Detienen operadores de dron perteneciente a la AN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este jueves, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) capturaron a un ciudadano que operaba un dron perteneciente a la Asamblea Nacional (AN) y se presume la vinculación de diputados con el hecho, así lo informó a través de Twitter el Jefe de ese cuerpo de seguridad, Gustavo González López.

Texto: Correo del Orinoco 

Por la misma vía, el funcionario explicó que ese organismo desarrolla la investigación sobre el objetivo de quien operaba el aparato violando la resolución administrativa conjunta emitida por los Ministerios del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Defensa y Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que regula de manera temporal  la operación y circulación aérea de las aeronaves pilotadas a distancia en el territorio nacional.

Detienen pez gordo con armas largas

El jefe del organismo de inteligencia, en un tercer tuit emitido por la cuenta ‏@GonzalezLSEBIN, precisó que fue capturado un “pez gordo” con armas largas dotadas de miras de alta precisión.

Por su parte, el alcalde Caracas, Jorge Rodríguez, explicó que el sujeto  es original de un país limítrofe con Venezuela y que además traía instrucciones precisas para actuar sobre un grupo de personas.

“Este pez gordo traía una lista de personas sobre las que iba a actuar con estas armas largas que fueron capturadas”, precisó durante el programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios