Centro Cultural Café Sur 21 celebra su semana aniversario con conciertos y ferias productivas

sur-21-jm-7435Con exposición artística, feria productivas y conciertos, el Centro Cultural Café Sur 21, ubicado en el Centro Cultural de Parque Central, celebra su semana aniversario.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Este espacio abrió sus puertas el pasado 18 de septiembre de 2015, tras de un proceso de remodelación que duró 18 meses, en los cuales el Gobierno nacional invirtió 18 millones de bolívares.

El Centro Cultural “Café Sur 21” tiene un horario de atención al público de lunes a sábado desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche. Los asistentes pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y bebidas tradicionales.

La Coordinadora de Programación de este centro cultural, Melissa Montes explicó que este espacio funciona como una “alternativa productiva, desde donde se realiza un aporte importante al país, sobre todo en este momento de guerra económica”.

Para este viernes se tiene prevista la presentación de la agrupación salsera Sonero Clasico, a partir de las siete de la noche.

La semana aniversario terminará este sábado 24 de septiembre con las presentaciones de El Llanero Eléctrico y Los Hermanos Naturales.

Todas las actividades culturales se pueden disfrutar de forma gratuita.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz