Centro Cultural Café Sur 21 celebra su semana aniversario con conciertos y ferias productivas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

sur-21-jm-7435Con exposición artística, feria productivas y conciertos, el Centro Cultural Café Sur 21, ubicado en el Centro Cultural de Parque Central, celebra su semana aniversario.

Texto: AVN

Este espacio abrió sus puertas el pasado 18 de septiembre de 2015, tras de un proceso de remodelación que duró 18 meses, en los cuales el Gobierno nacional invirtió 18 millones de bolívares.

El Centro Cultural “Café Sur 21” tiene un horario de atención al público de lunes a sábado desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche. Los asistentes pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y bebidas tradicionales.

La Coordinadora de Programación de este centro cultural, Melissa Montes explicó que este espacio funciona como una “alternativa productiva, desde donde se realiza un aporte importante al país, sobre todo en este momento de guerra económica”.

Para este viernes se tiene prevista la presentación de la agrupación salsera Sonero Clasico, a partir de las siete de la noche.

La semana aniversario terminará este sábado 24 de septiembre con las presentaciones de El Llanero Eléctrico y Los Hermanos Naturales.

Todas las actividades culturales se pueden disfrutar de forma gratuita.

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios