Etiqueta: rio-2016

Boxeador Yoel Finol asegura la segunda medalla para Venezuela en Río 2016

El boxeador Yoel Finol aseguró este miércoles la medalla de bronce en la categoría mosca (52 kg) en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al vencer por decisión unánime en cuartos de final al argelino Mohamed Flissi. Para avanzar al combate por la medalla de oro, el venezolano enfrentará en semifinales a Shakhobidin Sairov, de Uzbekistán, el próximo viernes 19 de agosto.
Leer más →

Stefany Hernández pasa a semifinales de BMX olímpico a pesar de que le quitaron tiempo

Stefany Hernández protagonizó una llegada polémica en la clasificación de BMX, al pasar el final del circuito de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con un crono de 34,500 segundos pero el reloj oficial se detuvo en 35,202, para ubicarse en el cuarto lugar. Tras esa llegada, la misma Stefany Hernández mostró señales de frustración luego de que no se viera reflejada en la pantalla el tiempo que marcó después de su llegada.
Leer más →

Yulimar Rojas logra la primera medalla para Venezuela en los Juegos de Río 2016

La atleta venezolana Yulimar Rojas llegó de segunda este domingo en la final de salto triple en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, logrando una merecidísima medalla de plata, la primera para Venezuela en este magno evento. La criolla ocupó el segundo lugar con una marca de 14,98 metros, por debajo de la colombiana Caterine Ibargüen, quien obtuvo oro con una marca de 15,17 metros.
Leer más →