Etiqueta: mauricio-macri

Plantón en la cumbre: Trump deja solo a Macri justo antes de la foto oficial en el G20

Tras estrechar la mano al presidente argentino, Mauricio Macri, e intercambiar unas palabras con él, el mandatario de EE.UU., Donald Trump, salió de escena y lo dejó plantado antes de la foto de la cumbre del G20, que se celebra este viernes y sábado en Buenos Aires (Argentina), según se aprecia en un video del evento que se ha hecho viral en las redes sociales.

Leer más →

El libro “Macri: orígenes de una dictadura mafiosa” fue uno de los más vendidos en la Filven Aragua

El libro Macri: orígenes de una dictadura mafiosa, de Jorge Beinstein fue uno de los más vendidos de la Feria Internacional del Libro Capítulo Aragua , que se efectuó en el Boulevard “Francisco Pacheco” del Circuito Cultural del Teatro de la Opera de Maracay del 22 al 24 de Febrero, según indicó una nota de prensa del Gabinete Cultural Aragua del Ministerio para la Cultura. Y eso no sorprendería si no fuera porque la mayoría de los interesados y compradores fueron jóvenes, tal como lo refiere la periodista y escritora Aminta Beleño Gómez, del equipo de la Editorial Trinchera.
Leer más →

El dramático relato de los trabajadores despedidos del Ministerio de la Cultura en Argentina (+Fotos)

El macrismo en Argentina aplicó la misma modalidad en diferentes dependencias del Estado, sin aviso y con una lista en la puerta se prohibió el ingreso de miles de trabajadores. Diferentes medios argentinos reflejan el testimonio de quienes padecieron ese traumático momento en la Casa de Gobierno, el Ministerio de Cultura, la Jefatura de Gabinete y Fabricaciones Militares.
Leer más →