Etiqueta: filosofia

Realizarán simposio internacional de filosofía en Caracas

Entre el 26 y 28 de noviembre se realizará en el Museo de Bellas Artes, en Caracas, el V Simposio Internacional de Filosofía para debatir sobre la democracia participativa y la construcción del socialismo. El evento contará con la presencia de docentes, investigadores y noveles nacionales e internacionales con experiencia en el estudio de la filosofía, provenientes de universidades de Brasil, México, Argentina y Colombia, reseñó una nota publicada por AVN.

Leer más →

V Simposio Internacional de Filosofía se realizará a finales de noviembre en Caracas

Entre el 26 y 28 de este mes se realizará en el Museo de Bellas Artes, en Caracas, el V Simposio Internacional de Filosofía, que tiene como finalidad analizar y debatir aspectos de integración regional, política y prácticas terroristas. El evento contará con la presencia de docentes, investigadores y noveles nacionales e internacionales con experiencia en el estudio de la filosofía de universidades de Brasil, México, Argentina y Colombia, reseñó una nota de prensa.Leer más →

Postergan VII Foro Internacional de Filosofía ante trabas y bloqueo realizado por líneas aéreas

A través de una carta, la coordinadora general del VII Foro Internacional de Filosofía de Venezuela, Carmen Bohórquez, anunció “con gran pesar y bastante indignación” la postergación del mencionado evento, pautado originalmente para realizarse en Maracaibo entre el 16 y el 23 de septiembre, indicando que las líneas aéreas, “por el tema del control de las divisas se han concertado para suspendernos toda venta de boletos aéreos que se originen en otro país”.
Leer más →

EN VIDEOS: Maduro invita al VII Foro Internacional de Filosofía y llama a multiplicar el arte para construir nuevos valores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a asistir al VII Foro Internacional de Filosofía, a realizarse en el país del 8 al 28 de septiembre. Así lo hizo durante el acto de juramentación del Secretariado Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, realizado en la estación Petare II del CableTren, en el municipio Sucre del estado Miranda.
Leer más →