El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró la Plaza de la Juventud, ubicada en Bellas Artes, en la ciudad de Caracas.
Texto y Foto: Prensa Presidencial
Durante el recorrido, el presidente Maduro saludó a los jóvenes que se encontraban disfrutando en cada áreas de la plaza, entre abrazos de alegría entregó oficialmente la zona para el disfrute de niños, niñas y jóvenes de la Patria.
“Oficialmente les entrego la Plaza de la Juventud, zona juventud, Gran Misión Venezuela Joven, disfrúntela, que viva la alegría, que viva la juventud, que suena la música, gracias, que Dios me los bendiga muchachos, muchachas”, expresó el jefe de Estado.
La construcción del lugar se desarrolló por más de 115 días y consta de 24 mil metros cuadrados, donde se podrán desplegar actividades como el deporte, la educación, también tiene espacios para eventos culturales y artísticos, entre otras formas de expresión.
Asimismo, tiene áreas para zona de juegos, espacios de trabajo, “una recepción para recibir a todos y cada uno de los jóvenes que tienen un sueño una aspiración, que están emprendiendo y que aquí seguir creciendo”, así lo destacó Génesis Garvett, jefa de la Gran Misión Venezuela Joven.