Certifican a Conviasa como aerolínea internacional con estándar de calidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La aerolínea venezolana Conviasa, recibió este martes con norma de calidad internacional, el certificado que la acredita como línea aérea en operatividad en el proceso de planeamiento de vuelo.

Texto: AVN

Así lo informó el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velázquez, en mensaje difundido en Twitter.

“Hoy recibimos formalmente el Certified Management System (IQNet) bajo los estándares de la norma ISO9001-2015, documento que otorga reconocimiento internacional en el proceso de planeamiento de vuelo de nuestra aerolínea bandera CONVIASA. ¡Seguimos avanzando!”, detalló.

Conviasa, línea bandera del país suramericano, fue rescatada del consorcio español, Iberia; tras un proceso de privatización de la llamada cuarta república, quien llevó a la quiebra a la misma, recientemente fue bloqueada por la actual administración estadounidense, en perjuicio de todos los venezolanos.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristóbal Medina
Cristóbal Medina
4 años atrás

El yanqui en su maldad diabólica por destruirnos al pueblo venezolano se llevará cada vez más estrelladas frente a nuestra fortaleza por la razón, la justicia, la dignidad y la verdad

Milagro Loreto
Milagro Loreto
4 años atrás

Excelente Felicitaciones