A través de una entrevista telefónica el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, derecha) por el estado Carabobo, aseguró que la fracción que logró el control de la Asamblea Nacional no ofreció acabar con las colas, y que lo de la última cola fue sólo un “eslogan publicitario”.
Texto: Desde La Plaza
La entrevista fue realizada por el comunicador Oswaldo López Martínez, quien colgó la entrevista en su cuenta de SoundCloud. La misma fue realizada a través de la emisora 90.5 FM de la región central del país, en el programa La Cumbre. Allí se puede escuchar claramente al diputado Berrizbeitia aclarar que el ofrecimiento de acabar con las colas no se trataba de una intención real de la MUD sino de un elemento de marketing, y sentenció con seguridad que las colas “no se van a acabar”, hasta que se cambie el modelo de gobierno.
Recordemos que en días pasados la fracción mayoritaria de la AN decidió negar un decreto de emergencia realizado por el presidente Nicolás Maduro que busca establecer condiciones que permitan al gobierno ejecutar acciones para desarrollar un modelo económico productivo en el país ante la acelerada caída de los precios del petróleo en los últimos meses.