EN FOTOS: Opositores incendiaron camión con más de 26 mil kilogramos de carne en Maracaibo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

gandolaEl Presidente Nicolás Maduro, en su alocución de este jueves, confirmó la quema por parte de adeptos de la oposición violenta de un camión que contenía más de 26 mil kilogramos de carne, que transportaba para la red de alimentación Mercal. El diario Panorama reseñó el hecho en su página web: “Usuarios de nuestras redes sociales reportaron el incendio de una gandola la mañana de este jueves al norte de Maracaibo, frente a la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe)”. Indicaron que el hecho ocurrió el jueves a las 11:20 de la mañana y colapsó la prolongación Circunvalación 2 en ambos sentidos.

Texto: Panorama

Bg7bjtjIQAARKTP

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, repudió este jueves la quema del camión. “Hoy quemaron un camión con casi 50 toneladas de alimentos, esto no ayuda de verdad con el plan antibachaqueo, eso es irracional. Lo que pasó esta mañana ayuda a que la gente se quite las caretas”, expresó.

Bg_grUnIgAAiHWP

Foto: @PretrolerosOcc

gandola2(12)

“Quemaron la gandola, pero también hay un camión tipo 350 que fue saqueado. La unidad transportaba alimentos. Hubo personas que sacaban cajas de salsas de tomate, mayonesa y otros víveres”, informó un testigo de los hechos que circulaba por la zona.

saqueo3(2)

Otro camión que fue saqueado.

 

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

9 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Soraya Tovar
10 años atrás

Los violentos no tienen argumentos para sus actos bandalicos. Prtestan por la escasez y atentan contra Mercales, PDVALES y Camiones con carga de alimentos. Han tratado de impedir el paso de camiones con verdulas, hortalizas y frutas desde el interior del paìs. Lo que quieren es generar una escasez ficticia con su violencia. Estos focos bandalicos deben ser controlados y puestos a la justicia. En este paìs somos millones y estamos en PAZ!

Harto de la corrupcion
Harto de la corrupcion
10 años atrás

Las mentiras del gobierno podrían apilar una escalera al sol, pero eso no les preocupa les preocupa una gandola que se quema, no hay efecto sin causa y la causa de todo esto ES QUE EL GOBIERNO ES CORRUPTO Y LA GENTE YA ESTA HARTA DE SUS MENTIRAS Y SUS ATROPELLOS. O de verdad creen que estas protestas en todo el pais son 3 pendejitos? cuando hay tanta gente ARRECHA creen que es solo porque si? por manipulación? ESTE GOBIERNO INEPTO SOLO PREMIA LA FIDELIDAD Y QUE LES JALEN BOLAS no reconoce errores ni premia meritos solo que les rezen el padre nuestro admitiendo a cualquier escoria corrupta mientras estén con ellos y eso trae consecuencias este desastre de pais. Cuando voy a un Bicentenario y recuerdo como eran esos supermercados antes de que el gobierno los expropiara.. limpios bien iluminados, abastecidos… ahora parecen escenas de una pelicula del apocalipsis… los aires no funcionan.. solo apenas las lamparas para que no esten a oscuras.. techos rotos cables colgando y no hay nada… todas las neveras apagadas y VACIAS y desde hace años estan asi… no puede ser que no les duela y que quieran ver a todo el pais asi.. pero les duele es 1 camion… ESTAN LOCOS..

alexa
alexa
10 años atrás

por dios van a creer esta mentira que este camion tenia esa cantidad de carne sera prodrida porque los mercal tienen tiempo sin carne y muchos productos mas, si se cayo una gandola con ganado en moron y lo primero que hicieron fue sacar machetes para descuartizar las reses, y que casualidad lo queman y no hay ni un alma por hay que extraño—

Apoklipsys
Apoklipsys
10 años atrás

Naguevonada de parrillada!!!! Seguro fueron los gochos que son demasiado arrechos!

El Pueblo
El Pueblo
10 años atrás

El Pueblo Venezolano ya está cansado ver que la delincuencia aumenta, la represión por el gobierno aumenta, no se quiere escuchar al Soberano. Por eso es que ven a la gente pobre saquear, hacer bandalismo porque ya están cansando

ronald
ronald
Responder a  El Pueblo
10 años atrás

Los saqueadores no son la gente pobre, los saqueadores estas vez es la clase media y alta, no saquean por hambre, saquean y queman solo para sabotear al gobierno, por eso es que queman los CDI donde se atienden los pobres y los mercales donde compran alimentos.

HAYDEE MARQUEZ
10 años atrás

No podemos seguir aceptando estas acciones TERRORISTAS por partes de estos apatridas y FACISTAS!!!! del demonio, hay que seguir dandole la pelea, y la unica solucion es que estemos unidos, desde cada una de nuestras trincheras, desde cada Ciudad Municipio parroquias y sectores vamos camaradas hacerle nosotros los patrulleros de vanguardia el contraataque, como nos lo enseño nuestro maximo lider de la Revolucion HUGO CHAVEZ, con amor, con alegria, con el orgullo de ser Venezolanos….!!!!!! Si a la Vida..Si a la Paz Si a la Patria y un SI ROTUNDO A NICOLAS MADURO….Palantes camarada somos fuertes y benditos por nuestro señor….A la defensa de la Patria!!!!UNIDAD….LUCHA…BATALLA…Y VICTORIA!!!! NO VOLVERAN…!!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS!!!!!!!!!

PELAME LA ÑEMA
PELAME LA ÑEMA
Responder a  HAYDEE MARQUEZ
10 años atrás

LOS DEL SEUDO GOBIERNO HABLAN COMO MARX, GOBIERNAN COMO STALIN Y VIVEN COMO ROCKEFELLER, NO HAY NADIE QUE LE GUSTE MAS EL DINERO QUE A LOS DE IZQUIERDA, COMAN MAMEY CUERDA E FLOJOS, QUE PASO CON LOS CARNAVALES CHEVEREES, AHORA AGUANTEN QUE VIENE ES OCTAVITA CAMARADAS, LLEVAME PA LA ESCUELA PA ENSEÑATE MI MOCHILA