La tradicional Feria Navideña regresa al Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

teatroteresa_carreno1415790361El Teatro Teresa Carreño ofrece al público una variada oferta de productos en la tradicional feria navideña que año tras año este recinto cultural regala a su público en el mes de diciembre. En esta oportunidad estará abierta hasta el día martes 22 de diciembre, trabajando de lunes a domingo en un horario comprendido entre 10:00am a 8:00pm en los espacios abiertos del Complejo Cultural.

Texto: Prensa TTC

La feria es una oportunidad para encontrar los presentes que familiares y amigos acostumbran intercambiar en la época decembrina.

Ropa para adultos y niños, bisutería, juguetes, artesanía y cosméticos son algunos de los productos que se pueden encontrar en esta exposición, que cuenta con un total de 32 puestos y feria de comida con platos salados y postres para degustar al momento, así como adquirir licores artesanales.

En este año 2015 la feria navideña se enmarca en la celebración de las 20 temporadas del espectáculo más esperado por el público, producido por la Fundación Teatro Teresa Carreño, El Cascanueces, estrenado en el año 1996.

Además de la cartelera diaria de espectáculos del TTC, durante los fines de semana de la feria, el público podrá disfrutar de una programación musical de parrandas y aguinaldos.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutar de la oferta de cada uno de los stands que se encuentran a lo largo de la Feria Navideña 2015, de lunes a domingo de 10:00am a 8:00pm, hasta el 22 de diciembre ¡Feliz navidad y prospero año 2016!.

FERIA4

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios