III Festival de Teatro contará con más de 20 agrupaciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la participación en las tablas de 22 agrupaciones entre locales y foráneas, inicia el III Festival de Teatro denominado “La Magia del Teatro”, desde este 25 de octubre al 18 de noviembre con la organización de la Alcaldía de Carrizal, estado Miranda, informó prensa institucional de esta jurisdicción.

Texto: VTV

El director de la secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía de Carrizal, Jhorman Vargas, destacó que en el Festival de Teatro se tiene prevista la presentación de 40 obras.

Detalló que el objetivo es que este año las puestas en escenas tengan los espacios abiertos del Complejo Cultural Francisco Palacios y en varias comunidades, también “se tiene previsto que las escuelas se sumen a este festival que pone de manifiesto la creatividad y calidad artística de los participantes”.

Por último anunció que el evento cultural abrirá con la obra de Veneteatro “Las Heroínas”, pieza que obtuvo importantes premios en varios festivales.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios