Delcy Rodríguez: La agenda 2030 de la ONU será incorporada en el Plan de la Patria (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodriguez, durante una reunión que sostuvo con funcionarios de las Naciones Unidas, manifestó que se conversó sobre los nuevos proyectos que se realizará en conjunto con la ONU y la agenda sostenible.

Texto: Noticias 24

Escuche o descargue el micro radial

“Acaba de culminar en este momento la reunión del presidente Nicolás Maduro con representantes del sistema de Naciones Unidas y su coordinador Peter Grohmann”, acotó la vicepresidenta ejecutiva

Asimismo indicó que el Presidente saludó las instancias multilaterales y dijo que “si todos los 193 países que formamos parte de las Naciones Unidas respetásemos sus preceptos, sus principios, sus propósitos, el mundo sería un paraíso”, expresó Rodríguez.

Además, expresó que han conversado sobre los proyectos de cooperación que existen con las Naciones Unidas en educación, salud, ambiente, alimentación y vivienda.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios