Evo Morales se pronunciará en ONU en defensa de la soberanía de los pueblos y la integración (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, centrará su intervención en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el respeto a la soberanía de los pueblos y en promover la integración de la región latinoamericana.

Texto: AVN

Escuche o descargue el micro radial

“Nuestra intervención estará dirigida a defender a los Estados soberanos y pueblos dignos, pero también a compartir experiencias de trabajo y lucha. Exhortaré a la necesidad de profundizar los lazos de cooperación e integración en momentos en que algunos países de América Latina atraviesan por problemas políticos y económicos”, significó el jefe de Estado boliviano en entrevista a una cadena televisiva internacional y retransmitida por el canal estatal, reseña la agencia Xinhua.

El mandatario boliviano, en la entrevista, llamó a los países latinoamericanos a reflexionar y a asumir la defensa de la soberanía de los pueblos y sus recursos naturales ante los intentos del gobierno de Estados Unidos de dividir a la región.

La intervención de Morales en la plenaria de la Asamblea General está prevista para este miércoles.

El presidente boliviano llegó a Nueva York el pasado domingo y desde entonces su agenda de trabajo ha incluido una reunión con el presidente iraní, Hassan Rouhani, y con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios