Cantv TV Satelital lanza señal de La Tele Tuya en HD

Con el objetivo de bridar alternativas de esparcimiento, variedad y entretenimiento sano a los suscriptores del servicio de Cantv Televisión Satelital, la empresa de telecomunicaciones del Estado lanza, en periodo de prueba, la señal de La Tele Tuya en alta definición, por el canal 602.

Texto: YVKE

Los suscriptores disfrutarán de una agenda diversa que este canal venezolano tiene preparado, sobretodo en el ámbito deportivo, como son todos los juegos de la Liga Profesional de Baloncesto, y del Mundial de Fútbol Rusia 2018, así como el combate boxístico que sostendrá este sábado 12 de mayo el venezolano Jorge Linares contra el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Para comenzar a disfrutar de La Tele Tuya en HD, los usuarios deben reiniciar el decodificador Cantv Televisión Satelital, conectar un cable HDMI al televisor y luego sintonizar el canal 602. De igual forma TLT en estandar puede ser sintonizado a través del canal 009.

Cantv, como empresa del Estado venezolano y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su liderazgo y vanguardia tecnológica al brindar productos y servicios al alcance de todos los ciudadanos.

 

 

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en