Cantv TV Satelital lanza señal de La Tele Tuya en HD

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el objetivo de bridar alternativas de esparcimiento, variedad y entretenimiento sano a los suscriptores del servicio de Cantv Televisión Satelital, la empresa de telecomunicaciones del Estado lanza, en periodo de prueba, la señal de La Tele Tuya en alta definición, por el canal 602.

Texto: YVKE

Los suscriptores disfrutarán de una agenda diversa que este canal venezolano tiene preparado, sobretodo en el ámbito deportivo, como son todos los juegos de la Liga Profesional de Baloncesto, y del Mundial de Fútbol Rusia 2018, así como el combate boxístico que sostendrá este sábado 12 de mayo el venezolano Jorge Linares contra el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Para comenzar a disfrutar de La Tele Tuya en HD, los usuarios deben reiniciar el decodificador Cantv Televisión Satelital, conectar un cable HDMI al televisor y luego sintonizar el canal 602. De igual forma TLT en estandar puede ser sintonizado a través del canal 009.

Cantv, como empresa del Estado venezolano y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su liderazgo y vanguardia tecnológica al brindar productos y servicios al alcance de todos los ciudadanos.

 

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jairo moncada
jairo moncada
4 años atrás

2020 es buena idea evolucionar en este año y hacer que esta tv satélite sea competitiva.

jairo moncada
jairo moncada
4 años atrás

saludos a todos, si mejoran la programación y la cantidad de canales mejoran la calidad del servicio.

jairo moncada
jairo moncada
4 años atrás

por favor actualicen y coloque mas canales de películas, documentales y animados y que de esta forma mejore el servicio en este 2020.

jose luis pinto chavez
jose luis pinto chavez
4 años atrás

buscar un método mas cómodo y rápido para recargar el saldo para Movilnet y Cantv satelital. imposible poder ver Tv satelital, como hago para recargar?

Dioskora rosalia bravo
Dioskora rosalia bravo
4 años atrás

hacer comentarios para mejorar el canal.

alex
alex
Responder a  Dioskora rosalia bravo
4 años atrás

pongan buenos canales

ambe r HERNANDEZ
ambe r HERNANDEZ
5 años atrás

agreguen mas canales, no es justo que quiete los buenos canales.

MOISES OROPEZA
MOISES OROPEZA
5 años atrás

DEN RESPUESTA PARA ESO UNO SE TOMA UN POCO DE TIEMPO PARA DECIR LO QUE PIENSA ES LA UNICA MANERA DE QUE ARREGLEN LA PROGRAMACION O PARRILLA DE CANALES ACEPTEN CRITICAS Y AYUDEN

MOISES OROPEZA
MOISES OROPEZA
5 años atrás

CUANDO VAN A COLOCAR CANALES QUE SI VALGAN LA PENA YA QUE HAY TRES CANALES COMO LO SON TVO CATATUMBO Y OTRO QUE SIEMPRE PASAN LO MISMO YO CREO QUE ESO NO LO VEN NI LOS PRODUCTORES DE DICHO CANAL . POR FAVOR COLOQUEN CANALES A LA ALTURA YA QUE TIENEN COMO HACERLO SON CANTV

nelly
nelly
5 años atrás

pero los mejores canales los quitaron y sobre todo los de comiquitas disney channel cartoon lopne tune y dejaron esos canales horrible y si una esta pagando deben poner buena programacion no esos canales malos hastalos de peliculas que eran buenos los quitaron en vez de ir para adelante van para atras