Venezuela condena declaraciones del Gobierno estadounidense contra democracia nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, condenó este lunes las declaraciones del Gobierno estadounidense contra el sistema democrático de Venezuela.

Texto: AVN

A través de su usuario en Twitter, Arreaza rechazó “las ridículas declaraciones de la vocera del Departamento de Estado (Heather Nauert) sobre las elecciones municipales”.

En sus redes sociales, Nauert se pronunció contra las decisiones soberanas del pueblo venezolano y su jefe de Estado, Nicolás Maduro, e insistió en una supuesta “restauración de la democracia en Venezuela”.

El jefe de la diplomacia nacional señaló que estas declaraciones “denotan la impotencia y desesperación del gobierno supremacista de Donald Trump ante las sucesivas victorias de la democracia y el pueblo Bolivariano de Venezuela”.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, expresó que tras el resultado obtenido este domingo, “el Gobierno de EE.UU salió derrotado”, y acusó a esta potencia imperial de reincidir “en su vulgar intromisión en nuestros asuntos internos”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios