PDVSA La Estancia alojará la 3era Feria de Diseño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia invita a la colectividad en general a la 3ra Feria de Diseño, a celebrarse este sábado 25 y domingo 26 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en la sede La Floresta de PDVSA La Estancia, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

Texto: PDVSA La estancia 

Este será un espacio propicio para el encuentro de diseñadores, productores, creadores y artistas  venezolanos, con una trayectoria en la realización de indumentaria femenina  y para niños, accesorios, bolsos, libretas, entre otros. En esta oportunidad participarán 30 expositores y propuestas gastronómicas de gran variedad.

De esta manera, PDVSA La Estancia sigue apostando por el talento y creatividad venezolana y promueve el desarrollo integral del país, ofreciendo a su vez opciones de sano entretenimiento para toda la familia 

Toda nuestra programación es gratuita y puedes conocerla detalladamente a través de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram, como @pdvsalaestancia.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios