Abierto paso vehicular por vía alterna hacia Macuto

La vía alterna en el sector Guanape, del estado Vargas, fue abierto este miércoles en la noche para habilitar el paso hacia Macuto, Caraballeda, Tanaguarena, Naiguatá y Caruao.

Texto: AVN

“En este momento estamos abriendo el paso vehicular de la vía alterna de Guanape”, informó la noche del miércoles el gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro a través de su cuenta de Twitter.

Esta vía alterna fue construida tras ceder este martes el puente Guanape, y será complementada con la colocación de un puente provisional de estructura metálica en la vía principal.

El secretario de Gobierno en Vargas y presidente del Instituto de Infraestructura de Vargas, José Manuel Suárez, informó a través de Twitter que durante la madrugada de este jueves continuaron los trabajos en la vía alterna al puente Guanape, para culminar los otros canales de circulación, que serán en total seis para garantizar el paso de vehículos.

Este miércoles en la noche el ministro de Transporte, Ricardo Molina, inspeccionó la construcción de la vía alterna, cuya primera etapa se concluyó en 24 horas.

Durante los trabajos, cerca de 200 efectivos de seguridad y del cuerpo de bomberos de Vargas, así como voluntarios civiles colaboraron para facilitar la circulación peatonal y vehicular de un lado a otro.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz