Escuela Internacional de Arte Dramático Caracas abrirá sus puertas el 18 de julio

6 julio, 2016

1101411255214-632x421Una nueva escuela para la actuación y la dirección abrirá sus espacios en Caracas, específicamente en el sótano del Hotel Alba Caracas de Bellas Artes, a partir del próximo 18 de julio, se trata de la Escuela Internacional de Arte Dramático Caracas (ESIART), bajo la tutela del reconocido director teatral, Dario Piñeres.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Para Piñeres es sumamente importante que los estudiantes se formen de una manera práctica, a través de un pensum donde puedan ver dirección, voz, dicción, actuación, danza, baile, todos los elementos que conforman la formación del actor .

Cuenta con una gama de profesores de acta calidad como Consuelo Trum, Angélica Escalona, Verónica Arellano, Jan Thomas Mora Rujano, Yovanni Duran y el propio Piñeres.

“Queremos que todos los alumnos tengan una formación buena trabajando constantemente en su formación sobre todo en la práctica del arte escénico”, así lo refirió Piñeres en entrevista con el Noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM, quien además explicó que el pensum consta de 6 materias base: actuación, voz y dicción, expresión corporal, historia del teatro, dramaturgia y direcciones. A lo largo de la carrera habrán charlas y discusiones, la duración en la escuela está pautado para dos años de preparación.

La escuela aún se encuentra en procesos de inscripciones y abrirá sus puerta de lunes a jueves en un horario comprendido de 2:00 a 6:00 de la tarde. Es para mayores de 18 años, o para menores que sean bachilleres. La idea es expandirse por todo el país, para llevar los diferentes módulos que comprende la carrera.

Piñeres, comentó que le interesa mucho el intercambio internacional para traer maestros del exterior con la finalidad de que dicten charlas, clases e incluso el intercambio posterior de estudiantes.

Para quienes deseen tener mayor información sobre los costos e inscripciones, pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0414-9057515 ; 04242098510 y0212-5783894 o a través del correo electrónico esiartdramaticocaracas@gmail.com.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz