Las revelaciones de Ricardo Durán sobre la Conspiración eléctrica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CZJJPxwWQAAECng.jpg:largeEn el año 2011, el periodista Ricardo Durán profundizó en las investigaciones en torno a los problemas graves que enfrentaba Corpoelec, la corporación que agrupa a empresas generadoras y distribuidoras de energía eléctrica  nacionalizada por el Estado venezolano, pero que presentaba fortísimos problemas a nivel de apagones y fallas en el suministro eléctrico.

El programa radial Contrataque, emitido por Alba Ciudad 96.3 FM con la conducción de Gustavo Villapol, Inair Manzur, Yrosva Michinaux y otros combatientes comunicacionales, entrevistó en ese momento a Durán, quien presentó los resultados de sus investigaciones que demostraban que las fallas eran producidas por factores de derecha infiltrados en estas empresas públicas. A partir de esa reveladora entrevista, se elaboraron estos ocho micros, que compartimos con nuestros usuarios y usuarias a propósito de su vil asesinato, como forma de homenajearlo y recordar su periodismo combativo y revolucionario.

¡Honor y gloria a Durán!

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] Ricardo Durán, asesinado cinco años después por un grupo de efectivos de Polichacao, reveló que el sistema tecnológico de supervisión, control y requisición de datos (SCADA), utilizado […]

sandra díaz
sandra díaz
5 años atrás

Compañeros, muchas gracias por la información muy pertinente. Es cierto que en este tiempo debemos cerrar filas en defensa de la revolución y el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, pero también lo es que tenemos que hacer memoria y poder tomar los correctivos necesarios para que la desidia y la impunidad no terminen por liquidar el coraje del pueblo venezolano y el legado de Chávez. Un saludo desde Argentina

elizabeth novo
elizabeth novo
5 años atrás

l costo la vida funcionarios de la derecha y funcionarios del estado mucho dinero en juego

maria lopez
maria lopez
5 años atrás

esta entrevista al periodista ricardo duran hay que difundirlo y mostrárselo al presidt yal min.de electricidad q debe de estar mas pendiente de personal y de las contratistas.