Teatro Teresa Carreño presenta su vigésima temporada de “El Cascanueces”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El-Cascanueces1Del 10 al 20 de diciembre, el Ballet Teresa Carreño interpretará una vez más la obra navideña El Cascanueces, que en 2015 alcanza su vigésima temporada. La obra musical de Piotr Ilich Tchaikovsky está inspirada en el cuento El Cascanueces y el rey de los ratones (1816), escrito por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann.

Texto: AVN

El ballet que se presentará en la sala Ríos Reyna es una versión de Vicente Nebreda, que desde 1996 ocupa dicho escenario, con música de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, dirigida por los maestros Rodolfo Saglimbeni y Alfonso López Chollett y la dirección artística es de Cristina Fungairiño y Laura Fiorucci.

Con esta temporada son dos décadas que cumple El Cascanueces en la Rios Reyna, obra que se ha convertido en una tradición navideña en el país y que en sus temporadas anteriores ha contado con masiva asistencia, refiere en una nota de prensa del teatro.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro o a través de la página www.teatroteresacarreno.gob.ve, por un costo entre 200 y 500 bolívares  para adultos; y entre 100 y 250 bolívares para niños hasta 12 años y personas de la tercera edad.

415_f3b735e3300faff0e348331a5413d4d3_s

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
zulay
zulay
4 años atrás

queria el video del año 2015 donde cantan los niños del nucleo fuerte tiuina