Revisión de la película "Destino 3" y "Hotel Mumbai"

1. En torno a esta filmería ya ha desarrollado varias de sus tradiciones, las reglas que el Director (desde que fue el autor de la idea de la primera película) no iba a violar.

Violar las reglas a veces es útil al menos útil, dale al espectador el placer de sorpresa, y a veces algo realmente vale la pena crear. La primera parte se ha convertido en un culto en ciertos círculos precisamente porque rompió un determinado estándar, lo que inhaló la nueva vida en el género del thriller-horror juvenil. Pero, destruyendo un sello, "Destino" se apresuró a crear su propio.

Como siempre, el primer cuarto de la película cuenta con la escena extremadamente espectacular de la catástrofe, que siempre está nominada para la prima MTV en esta nominación. Este episodio se hace muy profesional y fascinante. A veces parece que esto es lo mejor que está en la cinta. Pero ya se sabe de antemano que esto está sucediendo hasta ahora solo en la imaginación de uno de los personajes, que se apurará para salvar a varios otros. Esta vez se agregó el accidente un sabor más trágico. Las relaciones entre dos graduados que perdieron a las personas cercanas en otro género podrían ser la película de la película.

Todo lo demás está cegado de acuerdo con el esquema de los dos primeros episodios, incluida la final "inesperada". Vivid, espectacular y a veces en el jardín de infantes. La escena en el solárium de algunos entretenidos, y alguien tendrá el deseo de usar tales servicios, al menos por un tiempo. O tal vez no, después de la "velocidad", es poco probable que alguien comience a temer seriamente a los ascensores y los autobuses. El tercer "destino" puede ser recomendado silenciosamente por los fanáticos de las primeras primeras películas, si no esperan ver algo fundamentalmente nuevo y simplemente fanáticos de sacrificados, quemados, aplastados y en todos los sentidos y chicas y chicos mutilados.

2.
El Hotel Mumbai es una de las mejores películas que he visto últimamente, la película muestra la secuencia real de eventos. La película es muy difícil, abundante, con un ambiente triste, pero lo mejor refleja los mejores eventos posibles. Esto es lo que los habitantes de la India tuvieron que enfrentar hace 10 años, probando personas que chocaron con este ataque terrorista.

Esta historia cuenta sobre el coraje y la amabilidad, que las personas mostraron durante este terrible ataque terrorista.

No estoy seguro de poder decir algo sobre los actores, porque los veo por primera vez en la pantalla. Pero quiero observar que cada uno de ellos está en su lugar. Todos los actores desempeñaron sus roles con absoluta honestidad y perseverancia.

Lo que me gustó en esta película más, esto es que no tiene esa fuerza política heroica que gobierne toda la situación. El director muestra todo, ya que, de hecho, sobre Tom Herde, con quien se enfrentó a la gente común. La película es muy profunda en todos los aspectos.

Honestamente, me fue difícil ver el "Hotel Mumbai", porque mi corazón se estaba reduciendo después de cada disparo en estas personas inocentes que fueron sometidas a esta locura. Pero desde el punto de vista de la película, esta es una obra de arte. Once you've logged into the site ( whitehouse-market.com ), it's time to decrypt a PGP message using your private key. It will contain some encrypted codes that you enter as verification of your pseudonymous identity!