Cómo ganar dinero en escribir artículos en Internet en la bolsa de valores - Experiencia personal (Parte 3)

- ¿Qué dificultades además de la negativa del pago se reunieron en su camino?
- Bloqueando una cuenta en el sitio. Ocurre en este momento cuando violas las reglas de trabajo. Pero la causa de la violación puede ser un detalle que ni siquiera se dé cuenta durante la ejecución. Mi consejo en este caso es volver a leer varias veces los requisitos de ejecución y realizar de acuerdo con los artículos. La administración valora a los clientes, y los artistas se encontrarán.

-Ad los momentos cuando quisieras lanzar todo?
"Sí, hubo una situación en la que realicé la tarea durante tres días, y no lo pagué, y la Administración eliminó mi cuenta. Ni siquiera trabajé por un tiempo, y luego me di cuenta de que viajo mis manos temprano.

-¿Cómo trabajaste para personas privadas?
"Puse un anuncio con la provisión de mis servicios en Internet y, por lo tanto, encontré a los clientes con los que ya estaba trabajando directamente (a través de Skype, por teléfono). Esto, por supuesto, es mucho confiable y más fácil. No tuve ningún problema con la falta de pago, y se hizo más agradable trabajar. Si el cliente no se adapta a nada, lo declara al respecto y usted soluciona el problema en el período especificado.

- ¿Cómo planeas avanzar?
- Para ser honesto, no me gusta hacer un futuro para el futuro, pero para mí definitivamente decidí que no renunciaré a los trabajos. Es conveniente y rentable para mí. Simplemente no encontraré un mejor lugar de trabajo. En un futuro próximo, planeo concluir un contrato con mi cliente habitual, según el cual puedo trabajar de manera continua con las ganancias estables por persona.

- ¿Compartir con los lectores sobre el negocio de tus sueños?
- Me gustaría abrir la escuela de redacción y el centro de artículos. Entonces, en la escuela, yo y mis colegas podrían capacitar a los adolescentes retorcidos y redacción. Me imagino que así: una habitación grande con computadoras personales para cada estudiante, un personal docente y un área de recreación. La esencia radica en el hecho de que se enseña a los primeros niños, y en el área de recreación comparten su información aprendida, los maestros siguen todo el proceso y analizan qué material debe presentarse nuevamente. Todo esto sucede con las tecnologías modernas: Skype, teléfono móvil, tableta, etc.

Los mejores discípulos, que se han mostrado a sí mismos y tienen experiencia en escribir artículos durante 2 años. Aquellos que no han copiado con la tarea siguen siendo medio año. Por lo tanto, con la base de los intérpretes, habría podido reclutar a un gran número de clientes y confiar en sus artistas. Ahora me concentro en este desarrollo. En el futuro, todavía planeo cumplir mi sueño.

- ¿Para qué propósito estás visitando el sitio?
"Me gusta conocer las historias de personas reales que han logrado el éxito en la vida".

- ¿Cuál es su lema?
- Puedo más. Cada día lo repito y realmente es verdad. El software de cliente móvil 1xbet permite a todos los jugadores apostar fácilmente en varios juegos deportivos utilizando un smartphone