Características de la lucha en Betwinner



Algunas cosas interesantes que un apostador debe saber para jugar con éxito a betwinner peru en las apuestas sobre peleas:

- Cada combate se celebra dentro de una organización específica. A menudo, un luchador tiene un contrato con una determinada promoción, es decir, sólo puede luchar bajo esa égida. Los más influyentes en este momento son la UFC y Bellator.
- El combate dura 3 asaltos de 5 minutos, después de la campana los luchadores descansan otro minuto. Sin embargo, los combates por el título suelen añadir otros 2 asaltos.
- Los atletas se clasifican en 8 categorías de peso, desde el peso pluma hasta el peso pesado. Por eso Conor Macregor nunca se enfrentará a Stipe Miocic. Sin embargo, a menudo los luchadores cambian de categoría e intentan perder peso.
- Hay una gran variedad de estilos. Pueden reunirse luchadores con kickboxers, judokas con golpeadores, etc.
- Los atributos inherentes a las peleas de la UFC son los thrash-tocks, un espectáculo antes de la pelea. A la empresa le gusta artificialmente inflamar la situación antes de las peleas de primera línea, sólo hay que ver las ruedas de prensa antes del encuentro de McGregor y Nurmagomedov.
- Alta imprevisibilidad. Los campeones son notablemente más propensos a perder contra los perdedores que en el boxeo.
- Los deportistas no pueden presentarse en el ring con zapatos o con otra ropa que no sea un pantalón corto. Las mujeres pueden llevar un top.
- Muchos luchadores están limitados a sólo 1 ó 2 combates al año. A menudo, los descansos entre combates pueden llegar a ser de 9 a 12 meses, durante los cuales los luchadores pierden su forma.
- En lugar de guantes de boxeo, los púgiles entran en el cuadrilátero con unas finas almohadillas de mano pero con los dedos abiertos.