¡CAMPOS DE LIBERTAD, en varios idiomas! ¡Personajes en comics para colorear, creados por Omar Cruz por los 200 años de la Batalla de Carabobo!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, ocurrida el 21 de junio de 1821, en Venezuela se preparan numerosas actividades y creaciones culturales para resaltar la mencionada gesta histórica y militar que independizó a Venezuela del imperio español. Entre esas creaciones están los dibujos del dibujante y caricaturista Omar Cruz, que también están disponibles como libro en PDF y ha sido traducida a varios idiomas (inglés, vietnamita, portugués y árabe)

“Me complace compartir este hilo con imágenes infantiles de personajes de nuestra gloriosa historia patria, elaboradas por Omar Cruz para el Bicentenario de la Batalla de Carabobo. ¡Todas las artes por #Carabobo200!”, escribió Villegas.

 

     

Otros personajes históricos

Debido al gran éxito de los dibujos de Omar Cruz, él ha publicado imágenes de otros personajes históricos que no participaron en la Batalla de Carabobo. Los colocamos aquí:

Suscribirse
Notificar en
guest

56 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gerlimar
Gerlimar
1 Año atrás

hola me gustan los dibujos pero porque tienen utiles escolares

Ernestina Cabrita
Ernestina Cabrita
2 años atrás

Excelente trabajo de Omar Cruz

isrrael barreto
isrrael barreto
2 años atrás

existe la posibilidad de obtener la coleccion bicentenario de carabobo.. en pdf..

furia nocturna
furia nocturna
2 años atrás

son feisimos sus dibujos

Carmen Acosta Alarcón
Carmen Acosta Alarcón
2 años atrás

Fascinada con esta magna celebración. El involucrar a todo el pueblo venezolano con esta fecha es maravilloso. No se puede desconocer el pasado bajo ninguna circunstancia, ello nos hace débiles, insensibles y torpes. De allí la importancia de valorar nuestra historia, y a todos los personajes que participaron en ella. Nuestros héroes y heroínas, son grandiosos, reales, y estrategas de gran valia. Esta celebración es maravillosa. Felicito a todas las personas que participamos en esta celebración.
!Qué orgullo ser venezolano-a-

011
011
2 años atrás

Es cierto, ¿cómo se llaman? O sea, no tienen nombre…

leibniz
leibniz
2 años atrás

me parece la mejor expresion de nuestra historia que los niños pueden absorber de forma mas facil

fio (* ̄3 ̄)╭(。^▽^)
fio (* ̄3 ̄)╭(。^▽^)
2 años atrás

me encanto 7w7

Airam Saira
Airam Saira
2 años atrás

hermoso trabajo

Margareth Villalobos
Margareth Villalobos
2 años atrás

Que bonito material, me gustaron mucho los dibujos de los personajes.

carlos
carlos
2 años atrás

yo busco novia

Ana
Ana
2 años atrás

Exelente, buen material pedagógico para poder trabajar con los niños y niñas, y ellos puedan conocer los personajes históricos de Venezuela. Felicitaciones!!! Dios les bendiga y Cristo les ama ♥️

andreina
andreina
2 años atrás

estoy muy feliz de haber encontrado lo que buscaba , buscaba dibujos de la batalla de carabobo y resulto aparecer todo y en una sola pagina gracias deveras y mil felicitaciones al creador de esta pagina

marlene marcano
marlene marcano
2 años atrás

encantada imágenes bellisimas

Marianela Chacón
Marianela Chacón
2 años atrás

Más ilustraciones como estas de Omar Cruz, excelente estrategia didáctica para hacer de la enseñanza de la historia más interesante.