Inicia entrega del bono “Venezuela Decidió Cuidarse” a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes sociales

Este jueves, inició la entrega del bono “Venezuela Decidió Cuidarse”, enviado a través del Sistema Patria, según informó el blog oficial de la plataforma. La entrega tendrá lugar entre los días 15 al 20 de octubre de 2020. El bono es de Bs. 1.950.000, según informaron usuarios y usuarias de la plataforma a través de la red social Twitter.

Texto: Blog de la Plataforma Patria

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Cuidémonos en familia, entre todos, para superar la pandemia del Coronavirus. Venezuela decidió cuidarse. Juntos lo lograremos» será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, informó Patria.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

Suscribirse
Notificar en
guest

25 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luzmari
Luzmari
2 años atrás

N me llegan los bonos desde el otro

norida viloria
norida viloria
3 años atrás

Saludos, yo tengo un proble que es que no recibo los bonos y tampoco mi esposo, como hago para que que los bonos que otorgan mensualmente nuestro presidente nos caigan ya que solo vivimos de la pensión pero por el alto costo de la vida nos no alcanza, somo dos personas ya mayores mi cedula es V-3272405 y mi esposo es V-3384119

Damerlys
Damerlys
3 años atrás

Tengo 4 meses de embarazo y no me llega bono parto humanizado. Tampoco me ha llegado el bono Venezuela decidió cuidarse.

Carlos Gomez
Carlos Gomez
3 años atrás

Camaradas! Una sola vez me llegó el Bono “quédate en casa” y los Otros Bonos me llegan a Veces!

julio
julio
3 años atrás

No me llegan ningun Bono 9.493.745 y mi esposa tampoco le llegan se lo quitaron 6.321.22

Karmyla
Karmyla
3 años atrás

Mi pregunta el bono quédate en casa del mes de octubre, no lo van a cancelar?

Alexander Romero
Alexander Romero
3 años atrás

Que pasó con el pago del complemento a la Pymes estamos a 23 y nada no llega el de Octubre, El Presidente anuncio que se extendería hasta Diciembre pero el de Octubre brilla por su ausencia.

Eucaris faria
Eucaris faria
3 años atrás

Porque no ah caído octubre 2020