Plataforma Patria inicia este martes entrega del bono Quédate en Casa para trabajadores independientes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A través de un comunicado publicado en su blog oficial, la Plataforma Patria, por instrucción del Presidente venezolano Nicolás Maduro, iniciará este martes 18 de agosto de 2020 la entrega del Bono Especial #QuédateEnCasa (agosto 2020), para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

A todas las personas que reciban el bono se les enviará el mensaje: “En nuestras manos está la prevención y la protección. Cumplamos la Cuarentena Radical, consciente y voluntaria con disciplina. #QuédateEnCasa”. Se enviará desde el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero en teléfonos Android.

#QuédateEnCasa para el sector privado

Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.

Suscribirse
Notificar en
guest

30 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MARYURY GUERRA
MARYURY GUERRA
3 años atrás

BUENAS NOCHES, YO SOY TRABAJADORA INDEPENDIENTE, PERO HOY EN DÍA TENGO UN AÑO QUE NO ME LLEGAN BONOS, QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

jesus
jesus
3 años atrás

hola buenos dias presidente maduro nesicito los bono tengo tienpo que no me llegan mucha gracias

Yunileidys osuna
Yunileidys osuna
3 años atrás

Mi bono 30032870 yunileidys osuna

Andreina
Andreina
3 años atrás

No me llegan los bonos tengo una bebe de 2 meses ni el bono quedate en casa de est mes m llego

Mirna Guerrero de Tersek-
Mirna Guerrero de Tersek-
3 años atrás

Buenas tarde. Mi hijaC.I. 17.698.842 es discapacitada cuadriplejica y no he podido hacer uso de los bonos que ha recibido y aun no me han resuelto ese problema. Necesito ayuda urgentemente por favor. Gracias.

William Perales
William Perales
3 años atrás

No he recibido más bonos desde que me otorgaron el de la batalla.de Carabobo,

María José pinto
María José pinto
3 años atrás

No me llega el bien ok o quédate en casa

Josefina Cabello
Josefina Cabello
3 años atrás

Presidente Maduro tengo tiempo que no me llegan los bonos cedula 11782327 gracias

jose dinis
jose dinis
3 años atrás

Me olvidé de decir, que Tengo 76 años y soy incapacitado de la pierna izquierda, inscrito y uso un bastón de cuatro patas

jose dinis
jose dinis
3 años atrás

Tampoco me llegaron los bonos Conciencia y Responsabilidad y el Bono Disciplina y Responsabilidad

jose dinis
jose dinis
3 años atrás

Nunca me ha llegado el Bono “Quédate en Casa”, desde su inicio y sigo estando en casa y mis únicas salidas son cuando tengo que comprar comida, ya que vivo solo.