Inicia entrega del bono Salud y Vida a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles el blog oficial del Sistema Patria informó de la entrega del “Bono Salud y Vida”, que forma parte de las ayudas que el gobierno bolivariano emite para la población en el marco de la guerra económica, el bloqueo y las sanciones que afectan al país. El bono es de Bs. 350 mil. La entrega tendrá lugar entre los días 22 al 30 de abril de 2020. y se realizará de manera directa y gradual.

Texto: Alba Ciudad

Las personas que reciban este bono recibirán un mensaje, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 o por la aplicación veMonedero, con la notificación: «La unión, conciencia, organización y disciplina, es fundamental para proteger lo más amado que tenemos: la Salud y la Vida de nuestro pueblo».

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Suscribirse
Notificar en
guest

20 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gladys
gladys
3 años atrás

sin nada que decir por ahora

silvia
silvia
3 años atrás

soy amor mayor y no me llega ningún bono. y hay una señora q vive hace más de 3 años en Bogotá y si le llega . d. verdad no entiendo ci 5142158

Daisy Coromoto Nava
Daisy Coromoto Nava
3 años atrás

Estoy de acuerdo con eso….

Daisy Coromoto Nava
Daisy Coromoto Nava
3 años atrás

Buenos dias. Los bonos me llegaban anteriormente siempre. Principalmente el que es fijo todos los meses y ahora no me llega nada. Favor ayudar con esto ya que yo necesito esos bonos. Y son de mucha ayuda.

Daisy Coromoto Nava
Daisy Coromoto Nava
Responder a  Daisy Coromoto Nava
3 años atrás

Daisy coromoto nava. Cedula 5.181.390 . Me llegaban los bonos que me tocaban anteriormente y ahora tengo meses que no me llegan. Necesito me ayuden con eso ya que con esos bonos todos los venezolanos nos ayudamos desde que los implemento usted senor presidente . Maduro pa lante. Gracias cuenta conmigo.