Sistema Patria unificó transferencias a familiares y terceros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Sistema Patria informó, a través de su blog oficial, que fueron unificadas en la sección Monedero las opciones de «Transferir a Familiar» y «Transferir a Tercero» en la opción «Transferir», como parte del proceso de actualización de la Plataforma Patria.

Texto: Alba Ciudad y Blog Patria

“Cuando requiera hacer una transferencia deberá especificar cual es el destino, si «Familiar», «Tercero» u otros directorios de contacto que serán agregados en próximas actualizaciones. Posterior a esto deberá seleccionar el destinatario final de la transferencia”, informó el blog oficial.

El sistema comprueba que la persona tenga saldo positivo en alguno de los Monederos de la Plataforma y que existan personas registradas como familiares o en el Directorio Personal, en este caso es que se podrán ver todas las opciones.

Se recuerda que, para realizar transferencias a terceros, las y los usuarios del Sistema Patria deberán cumplir con el máximo nivel de verificación, que incluye entre otros elementos:

  • Tener un teléfono certificado
  • Tener un correo electrónico registrado y confirmado
  • Tener una contraseña avanzada y actualizada.

El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel máximo se podrá ver en la sección «Perfil», opción «Verificación».

El pasado 14 de enero, durante su Mensaje Anual, el Presidente Nicolás Maduro anunció que la plataforma Patria  se adecuará “para constituir la más grande Exchange de Venezuela” para transar petros y diferentes criptomonedas.

Suscribirse
Notificar en
guest

516 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Meris
Meris
3 años atrás

No habre tranfencia entre familia

HECTOR MANUEL GUILLEN CUEVAS
HECTOR MANUEL GUILLEN CUEVAS
3 años atrás

Buenas tardes…. he cumplido todos los pasos para transferir a mi mamà y aun me aparace destino y destinatario sin activar. No poseo cuenta bancaria, soy nuevo en la plataforma patria y no puedo certificar mi numero porque no poseo cuenta en el banco de Venezuela. La cuenta de mi madre es la misma de la pensiòn, serà ese el motivo?

jorgelys
jorgelys
3 años atrás

La pagina patria no me da opción a transferir a familiar ni la opción retiro de fondos a billetera movil

Ana
Ana
3 años atrás

Espero su ayuda

Ana
Ana
3 años atrás

Mi papa esta enfermo y no puede caminar coml hago ayudenme

Ana
Ana
3 años atrás

Mi la cuenta de mi padre se cambiaron y el no puede meterse ni cambiar clave xq el telefono de el se lo robaron ya hace 1 y 4 meses y no se a podido recuperar como hago para soluvionar ese problema ya que le cambiaron todos sus datos ayudenos a ver como podemos hacer ya que el jefe de hogar y horita no esta trabajando por favor ningun dato cocide solo la cedula xq lo demas se lo cambiaron.

yexi barcelo
yexi barcelo
3 años atrás

tengo todo en patria en orden y ahun asi no logro trasferir el dinero a mi familiar ?

Merly Lozada
Merly Lozada
3 años atrás

Buenos días yo le paso el dinero a mi esposo , porque no tengo cuenta propia y desde el primero de mayo no me da la opción de transferencia dice que no hay ningún dato disponible , ya hasta cambie la contraseña , por favor necesito ayuda

Ronaldo vasquez
Ronaldo vasquez
3 años atrás

Mi concuvina y mi suegra no tienen ningun tipo de cuentas bancarias. Y me envio sus fondos a mi cuenta banesco y no me caen el banco los rechasa. Como puedo haser para que la transferencia se pueda haser efectiva normalmente en mi cuenta y el banco no me las rechase…
Alguien que me saque de dudas por favor…

Aimara chacon
Aimara chacon
3 años atrás

No puedo transferir mi dinero a un familiar me pueden ayudar como hacer porfavor

luis guzman
luis guzman
3 años atrás

mi tía no me puede transferir su bino ya que ella no posee cuenta bancaria, antes si podía y ahora no porque que esta pasando?

luis guzman
luis guzman
3 años atrás

porque mi tía no me puede transferir un bono antes si podía y ahora no, arreglen eso es muy desagradable y de mal gusto.la plataforma patria estaba bien como estaba fue un error esa actualización.

Dalila Méndez
Dalila Méndez
3 años atrás

Lo mismo me pasa a mi. Siempre le transfiero a mi hija, ya que no tengo cuenta, y ahora el sistema no me deja hacerlo. No sé qué sucederá ahí, xq no dejará transferir entre familiares.

daniela romero
daniela romero
3 años atrás

presidente nicolas un saludo . ayudanos a solucionar lo de la patria transferencia entre familiar k pasa k no sale para hacer las tranferencia dice k no hay datos disponibles y como sabe muchas personas necesitan ese paso para poder sorbentar . y poder tener el beneficio para comprar comida y medicina solucion por favor

Jesus
Jesus
3 años atrás

porque desde mi monedero patria no puedo transferirle a mi esposa esta como des-habilitado y antes si lo podia hacer