Sistema Patria unificó transferencias a familiares y terceros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Sistema Patria informó, a través de su blog oficial, que fueron unificadas en la sección Monedero las opciones de «Transferir a Familiar» y «Transferir a Tercero» en la opción «Transferir», como parte del proceso de actualización de la Plataforma Patria.

Texto: Alba Ciudad y Blog Patria

“Cuando requiera hacer una transferencia deberá especificar cual es el destino, si «Familiar», «Tercero» u otros directorios de contacto que serán agregados en próximas actualizaciones. Posterior a esto deberá seleccionar el destinatario final de la transferencia”, informó el blog oficial.

El sistema comprueba que la persona tenga saldo positivo en alguno de los Monederos de la Plataforma y que existan personas registradas como familiares o en el Directorio Personal, en este caso es que se podrán ver todas las opciones.

Se recuerda que, para realizar transferencias a terceros, las y los usuarios del Sistema Patria deberán cumplir con el máximo nivel de verificación, que incluye entre otros elementos:

  • Tener un teléfono certificado
  • Tener un correo electrónico registrado y confirmado
  • Tener una contraseña avanzada y actualizada.

El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel máximo se podrá ver en la sección «Perfil», opción «Verificación».

El pasado 14 de enero, durante su Mensaje Anual, el Presidente Nicolás Maduro anunció que la plataforma Patria  se adecuará “para constituir la más grande Exchange de Venezuela” para transar petros y diferentes criptomonedas.

Suscribirse
Notificar en
guest

516 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
DIXON
DIXON
3 años atrás

hoy arreglo eso de trasferir entre familia

DIXON
DIXON
3 años atrás

estoy buscando la solucion para ver si puedo solucionar ese problema de no poder transferir entre familia a mi me pasa lo mismo pero hoy areglo eso seguro que si

janeth
janeth
Responder a  DIXON
3 años atrás

mira amigo solucionaste ese problema avisanos para solucionar el de nosotros

anonimo
anonimo
3 años atrás

cuando uno se va a transferir a familiar ahora sale q no hay personas en el directorio q hay q hacer alguin q sepa un truco dejenlo saber x dios e intentado de todo y nadaaaaaa.

anonimo
anonimo
3 años atrás

xfavor necesitamos transferir a familiar,ya q tenemos los bonos alli estancados xq el bio pago hay personas q no nos lee la huella como a mi persona,otra cosa hay personas q tienen sus bonos sin aceptar el banco de venezuela esta cerrado y a los tres meses los bonos sin aceptar te los kitan den alguna opcion para solucionar no hagan cosas buenas q parescan malas..

german
german
3 años atrás

un amigo esta en la mismo situacion daniel roso 24443437 no tienecuenta bancaria y quieres pasr a familiar
y no habre estas opciones destino y destinario

german
german
3 años atrás

buena tarde
mi sobrino tiene los bonos no tiene cuenta bancaria y quiere pasar a un familiar y hay dos opciones que no habre para tranferir el dinero (destino) y (destinario) no habre
espero que le ayuden a mi sobrino wilder

Karmis
Karmis
3 años atrás

Como hacer para transferir a un familiar no me da la opción

Yenyfer milano
Yenyfer milano
3 años atrás

Por favor ayudenme tengo todo bien y no puedo transferir a familiares como hago

Yenyfer milano
Yenyfer milano
3 años atrás

Tengo varios bono y no lo puedo transferir a familiares no me registra el familiar y no tengo cuenta propia como hago

Claudia García morales
Claudia García morales
3 años atrás

Excelente presidente

Deisy muñoz
Deisy muñoz
3 años atrás

Buenas noche tengo un problema mi papa se le daño la tarjeta quiero pasar sus bono a mi cuenta por tranaferencia tercero y no puedo tengo todo bien porfa si me explican como hacer gracias

Arelys
Arelys
3 años atrás

Buenas noches porque la pagina patria no acepta transferencia entre familiares ni terceros . Como hace una persona que no tiene cuenta bancaria para solventar esta situación. Tiene dinero en el monedero pero no puede retirarlo…. Agradezco alguien me pueda decir como ???? … GRACIAS

Angelica Rodriguez
Angelica Rodriguez
3 años atrás

buenos dias,hoy me permitio avanzar un poco para realizar la transfeencia a un familiar , pero no me pemitio colocar el destino y el destinatario, q debo hacer

Yenyfer milano
Yenyfer milano
3 años atrás

Hola tengo varios bonos y no puedo transferirlos ah familiares km hago

Vicente
Vicente
Responder a  Yenyfer milano
3 años atrás

Buenosd dias, yo tenia el mismo problema, descarguen ve monedero ingresan con el usuario de patria, luego te pide unos parametros de seguridad,luego se van a la 3ra opcion de la parte de abajo de la app que son 3 rayitas y le dan a la ultima opcion solicitar pago, ahi introducen los datos de la cuenta que tiene el dinero y el monto, luego le dan enviar y a la cuenta que tiene el dinero en la segunda pestaña (que el icono que es como una lista)les llega una notificacion, y lo que hacen es aceptarla desde la cuenta que tiene el dinero y listo les llega al otro monedero,Dudas Sir_oner@hotmail.com

kelly
kelly
Responder a  Vicente
3 años atrás

hola lo intente y no me salio nada

Wirleny
Wirleny
3 años atrás

Yo no tengo cuenta en ningún banco por tal motivo no puedo retirar mis bonos pero tampoco me da la opción transferencia. Familiares ni puedo certificar mi tlf como se hace en ese caso .

Vicente
Vicente
Responder a  Wirleny
3 años atrás

Depende si tienes un familiar al que le puedas pasar esta bien