Sistema Patria unificó transferencias a familiares y terceros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Sistema Patria informó, a través de su blog oficial, que fueron unificadas en la sección Monedero las opciones de «Transferir a Familiar» y «Transferir a Tercero» en la opción «Transferir», como parte del proceso de actualización de la Plataforma Patria.

Texto: Alba Ciudad y Blog Patria

“Cuando requiera hacer una transferencia deberá especificar cual es el destino, si «Familiar», «Tercero» u otros directorios de contacto que serán agregados en próximas actualizaciones. Posterior a esto deberá seleccionar el destinatario final de la transferencia”, informó el blog oficial.

El sistema comprueba que la persona tenga saldo positivo en alguno de los Monederos de la Plataforma y que existan personas registradas como familiares o en el Directorio Personal, en este caso es que se podrán ver todas las opciones.

Se recuerda que, para realizar transferencias a terceros, las y los usuarios del Sistema Patria deberán cumplir con el máximo nivel de verificación, que incluye entre otros elementos:

  • Tener un teléfono certificado
  • Tener un correo electrónico registrado y confirmado
  • Tener una contraseña avanzada y actualizada.

El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel máximo se podrá ver en la sección «Perfil», opción «Verificación».

El pasado 14 de enero, durante su Mensaje Anual, el Presidente Nicolás Maduro anunció que la plataforma Patria  se adecuará “para constituir la más grande Exchange de Venezuela” para transar petros y diferentes criptomonedas.

Suscribirse
Notificar en
guest

516 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Angelica Rodriguez
Angelica Rodriguez
3 años atrás

Hola, estoy tratando de transferir a un familiar y el sistema no me da la opción de colocar el familiar, q hay que hace

Angelica Rodriguez
Angelica Rodriguez
Responder a  Angelica Rodriguez
3 años atrás

buenos dias,hoy me permitio avanzar un poco para realizar la transfeencia, pero no me pemitio colocar el destino y el destinatario, q debo hacer

Vanessa
Vanessa
3 años atrás

Hola buenas tengo problema mi hermano no tiene tfno móvil por ende no puede registrar para certificar el máximo nivel y así transferir a familiares… Ya tiene los familiares registrados en su núcleo saldo positivo pero no lo puede mover me podrían ayudar como hacer?

Maria
Maria
3 años atrás

Buena tardes mí sobrina como hace para agregar una cuenta de familiar

Grey
Grey
3 años atrás

Buenos dias aquí les dejo un comentario a quien le pueda interesar si no tienen cuenta bancaria y el sistema no les permite transferir a familiares lo q pueden hacer es comprar donde haya biopago les dicen que van a comprar con el monedero patria solo dan el numero de cédula colocan la huella y listo!

freddy
freddy
3 años atrás

hola a todos creo que es algo ilógico manda a verificar un pago móvil y si las personas no tienen cuenta como van a tener pago ah…y otra cosa si es asi deberian aceptar el numero de tlf que sea de un familiar que tenga pago móvil

dilcia
dilcia
Responder a  freddy
3 años atrás

no es un pago movil ella se refiere a un sistema bio pago

Johany
Johany
3 años atrás

Hola tengo un problema no me permite transferir el dinero a un familiar y esta en mi núcleo familiar es la cuenta de mi suegro el no tiene cuenta bancaria ni puedo certificar su teléfono porque él no tiene cuenta de banco de Venezuela ni de otro banco e intentando de todo y nada podrían ayudarme se lo agradezco

Jacquelin Solano
Jacquelin Solano
3 años atrás

Activen la cuenta entre familia por que los banco estan cerrado y no puedo aperturar
una cuenta para transferir los bonos.

wuilliams bello
wuilliams bello
4 años atrás

buenas tardes tengo un bono de la patria pero no tengo cuenta bancaria como hago para transferirselo a mi esposa quien me puede ayudar x favor

Isaac Rivero
Isaac Rivero
4 años atrás

Buenas quiero hacer una transferencia a terceros pero no me sale esa opción y quiero saber el porqué ?

Leydi
Leydi
4 años atrás

Hola tengo un problema no me permite transferir el dinero de mi esposo el no tiene cuenta bancaria ni puedo certificar su teléfono porque él no tiene cuenta de banco de Venezuela ni de otro banco e intentando de todo y nada podrían ayudarme se lo agradezco

miguel suarez
miguel suarez
4 años atrás

buenas tardes mi hermana tiene varios bonos que le han llegado en su cuenta patria y no tiene cuenta bancaria y tratamos de hacer transferencia a familia y no se puede y ya esta en mi nucleo familiar y cuando se va hacer dice lo mismo como si no tiene plata ni familia como hago alguie me puede ayudar ya tiene el telefono el correo y la contraseña y nada de nada

Lewis
Lewis
Responder a  miguel suarez
3 años atrás

Tienes que tener toda tu información verificada a nivel máximo, contraseña nivel alto en ese caso

dilcia
dilcia
Responder a  Lewis
3 años atrás

tengo todo certificado y al maximo mi perfil y no sale ni destinatario ni familiar

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Necesitamos respuestas. Porq no podemos transferir a algún familiar si todo lo tenemos bien? En esta cuarentena es cuando mas necesitamos ayuda económica y los q no tienen cuenta como hacemos para pasar nuestros bonos a algún familiar si la plataforma lo rechaza, aun estando todo perfecto???

FABIOLA
FABIOLA
4 años atrás

BUENAS NOCHES PARA SABER SI ALGUNO LO A DEJADO TRANSFERIR ENTRE FAMILIARES PORQ A MI NO ME DEJA

Elianny
Elianny
Responder a  FABIOLA
3 años atrás

No amiga, el sistema patria se volvió como loco.Tebgo el mismo problema

angelica rodriguez
angelica rodriguez
Responder a  FABIOLA
3 años atrás

a mi tampoco me deja transferir

Vicente
Vicente
Responder a  angelica rodriguez
3 años atrás

Buenosd dias, yo tenia el mismo problema, descarguen ve monedero ingresan con el usuario de patria, luego te pide unos parametros de seguridad,luego se van a la 3ra opcion de la parte de abajo de la app que son 3 rayitas y le dan a la ultima opcion solicitar pago, ahi introducen los datos de la cuenta que tiene el dinero y el monto, luego le dan enviar y a la cuenta que tiene el dinero en la segunda pestaña (que el icono que es como una lista)les llega una notificacion, y lo que hacen es aceptarla desde la cuenta que tiene el dinero y listo les llega al otro monedero,Dudas Sir_oner@hotmail.com

jordania
jordania
Responder a  Vicente
3 años atrás

aun n m sale nadie ya descargue la aplicacion y nada

Jhon rubio
Jhon rubio
4 años atrás

Tengo 2 bonos y no tengo cuenta bancaria y tengo todo bien y no me permite transferir. Como hago pierdo los bonos

Martin
Martin
Responder a  Jhon rubio
3 años atrás

se pueden agregar cuenta de pension. ya que a mi padre le permitio hacerlo

Carol
Carol
Responder a  Martin
3 años atrás

Como es eso de cuenta de pension..?

Edwing
Edwing
4 años atrás

No puedo a transferir a familiares, no me da la opción..porfa cómo hago???

Dalila Méndez
Dalila Méndez
Responder a  Edwing
3 años atrás

Lo mismo me pasa a mi. Siempre le transfiero a mi hija, ya que no tengo cuenta, y ahora el sistema no me deja hacerlo. No sé qué sucederá ahí, xq no dejará transferir entre familiares.

Lenis
Lenis
Responder a  Dalila Méndez
3 años atrás

Hola saludos al papa de mi amiga le pasaba lo mismo y se lo solucione cambiándole la clave por una con caracteres especiales,números y letras, ya que su antigua clave era muy vieja y no tenia nada de eso. Tenga en cuenta esto y su problema se resolverá.
Tener un teléfono certificado
Tener un correo electrónico registrado y confirmado
Tener una contraseña avanzada y actualizada.

Suerte…!!!

FREDDYS
FREDDYS
Responder a  Lenis
3 años atrás

MI SOBRINA VIVE EN ZONA SUR DE MI CASA ES MUY LEJOS ELLA ME DEJO EL CARNE LE SALIO DOS BONO PERO PUEDO ENTRAR ELLA NO TIENE CUENTA Y ME DIJO QUE LOS PASE A MI CUENTA PERO NADA AYUDA CAROLINA