Sistema Patria unificó transferencias a familiares y terceros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Sistema Patria informó, a través de su blog oficial, que fueron unificadas en la sección Monedero las opciones de «Transferir a Familiar» y «Transferir a Tercero» en la opción «Transferir», como parte del proceso de actualización de la Plataforma Patria.

Texto: Alba Ciudad y Blog Patria

“Cuando requiera hacer una transferencia deberá especificar cual es el destino, si «Familiar», «Tercero» u otros directorios de contacto que serán agregados en próximas actualizaciones. Posterior a esto deberá seleccionar el destinatario final de la transferencia”, informó el blog oficial.

El sistema comprueba que la persona tenga saldo positivo en alguno de los Monederos de la Plataforma y que existan personas registradas como familiares o en el Directorio Personal, en este caso es que se podrán ver todas las opciones.

Se recuerda que, para realizar transferencias a terceros, las y los usuarios del Sistema Patria deberán cumplir con el máximo nivel de verificación, que incluye entre otros elementos:

  • Tener un teléfono certificado
  • Tener un correo electrónico registrado y confirmado
  • Tener una contraseña avanzada y actualizada.

El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel máximo se podrá ver en la sección «Perfil», opción «Verificación».

El pasado 14 de enero, durante su Mensaje Anual, el Presidente Nicolás Maduro anunció que la plataforma Patria  se adecuará “para constituir la más grande Exchange de Venezuela” para transar petros y diferentes criptomonedas.

Suscribirse
Notificar en
guest

516 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Josefreyes
Josefreyes
3 años atrás

No teno cuanota bancaria y no puede tranferir a terceros ayudemos por favor

Yosmary Rodriguez
Yosmary Rodriguez
3 años atrás

Deberían arreglar eso porq con esta pandemia hay muchas personas que no tienen cuenta y no han podido sacar otras las tienen bloqueado y uno se las pasaba entre familiares y se auxilian así ahora eso es confictivo

Alcides zambrano
Alcides zambrano
3 años atrás

Nesecito él método para pasar fondos a familiar

CAMACHO LOZANO JOSE DEL CARMEN
CAMACHO LOZANO JOSE DEL CARMEN
3 años atrás

YA TENGO TODA LA VERIFICACION PARA TRANSFERIR A FAMILIAR MAS NO APARECE EL NOMBRE FAMILIAR EN DESTINO

jesus
jesus
3 años atrás

tengo meses tratando de transferirle a mi esposa los bonos q tengo en patria mi cuenta esta bloqueada no tengo trabajo y Tengo 5 hijos m hace falta ese dinero y no se que hacer.

MERCEDES GARCIA
MERCEDES GARCIA
3 años atrás

POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR HICE TODAS LAS OPERACIONES CORRECTAS DE TRANSFERIR A MI CUENTA LO DE MI SOBRINO PERO NO ME SALE NADA EN EL DESTINARIO O SEA AL FAMILIAR QUE SOY YO O SEA FAMILIAR Y TIA O MI NOMBRE O MI CUENTA EN ESO QUIERO QUE ME AYUDE GRACIAS

Zulay key
Zulay key
3 años atrás

Hola . Cómo hago para cuando haga la transferencia me salga destino familia .. porque esa opción no sale ..y no se puedes hacer la transferencia .gracias .por favor ayúdeme

Luis alberto bello perales
Luis alberto bello perales
3 años atrás

Seria excelente que todas las transferencias no tengan ningún problema si el familiar esta en su grupo familiar y la pagina patria es la mejor que existe actualmente..?

José de armas
José de armas
3 años atrás

Cómo se puede anular una transferencia cuando se es víctima de un estafador en el Petro.

Geomar
Geomar
3 años atrás

Como puedo pasar una plata de un monedero a otro sin tener el tlf certificado

Dennys
Dennys
3 años atrás

Buenas tarde en mi patria no puedo hacer transferencia ah familiar ni puedo retirar mis ahorros en petros

luis saguilar
luis saguilar
3 años atrás

tengo varios bonos pero no puedo sacarlos de la pagina patria no me da opcion de transferir he hecho todo lo que me han dicho ahora un señor me cobra el 30 por ciento de cada bon para sacarmelo una cuenta pero no se que es lo que hace ayudenme

Lennys
Lennys
3 años atrás

Buenas tardes mi esposa no puede transferir los bonos de su papá la página patria no le da la opción y ya a cumplido todos los pasos que son confirmación del correo electrónico contraseña avanzada y número de su cuenta,si me pueden ayudar por favor

Vicnelly avila
Vicnelly avila
3 años atrás

Cómo puedo hacer para transferir los bonos de mi esposo a mi cuenta ya que él no tiene cuenta solo yo que tengo hacer

Maria
Maria
3 años atrás

Mi papá es extranjero y tiene cedula amarilla no le permite agregar su cuenta bancaria ni hacer transferencia entre familiares