Bono navideño de medio Petro se pagará a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pago de medio Petro como aguinaldo, anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, será cancelado a través de la plataforma Patria, informó este jueves el sitio web del diario Últimas Noticias. También lo confirmó el blog oficial del Sistema Patria. Para hacer efectivo el pago, desde este viernes hasta el próximo miércoles 18 de diciembre se efectuará un mantenimiento programado en la página Patria para la creación del Monedero Petro, que no afectará el funcionamiento del sistema.

Texto: Últimas Noticias

Los usuarios podrán ver el nuevo Monedero Petro en la sección Monedero, opción “Consolidado”. Con el Monedero Petro se iniciará la circulación de la criptomoneda en la plataforma Patria. Progresivamente, se irán mostrando las opciones de transferencia, intercambio, realización de pago, así como el retiro de fondo para la PetroApp.

El Presidente Maduro anunció que la próxima semana comenzará el pago a pensionados, jubilados y empleados públicos.

Últimas Noticias había publicado más temprano una nota asegurando que el pago del medio Petro se haría a través de la PetroApp y el sistema Petro, citando fuentes internas de la Superintendencia Nacional de Criptomonedas, pero luego dicha noticia fue eliminada.

Suscribirse
Notificar en
guest

32 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gregorio rodruiguez
gregorio rodruiguez
3 años atrás

no me ha llegado el bono de los pensionados

Maria zulú segura
Maria zulú segura
4 años atrás

A Mi no me callo el medio metro que pasó

german delagado
german delagado
4 años atrás

soy jubilado de la policia del estado trujillo. y desgraciadamente no me llego ese bendito medio petro

YELIBETH RODRIGUEZ
YELIBETH RODRIGUEZ
4 años atrás

SEÑOR PRESIDENTE ANTE TODO UN SALUDO,QUISIERA SABER SI LAS PERSONAS QUE TRABAJAN DE SEGURIDAD EN LOS MERCADOS LIBRE,PRINCIPAL Y ESTADIO JOSE PEREZ COLMENARES POR LA ,ALCALDIA DE MARACAY,EDO ARAGUA LE SALE EL MEDIO PETRO, PORQUE AUN NO LE A LLEGADA A ELLOS LES LLEGO LOS 250.000BS

Marielys martinez
Marielys martinez
4 años atrás

Soy empleada publica no me a yegado el medio petro presidente