Comenzó asignación del Bono Pueblo Trabajador a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Numerosas personas están reportando a través de las redes sociales la asignación del Bono Pueblo Trabajador, la más reciente provisión que el gobierno bolivariano realiza a través del Sistema Patria, como medida de protección al pueblo venezolano ante la crisis inflacionaria que se vive en el país. El bono es de Bs. 25 mil y se asigna de forma directa, es decir, no requiere escanearse.

La información fue confirmada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a través de su cuenta Twitter, donde señaló: “El presidente Nicolás Maduro, pensando en nuestra clase obrera, inicia la asignación de manera directa a través del Carnet de la Patria del Bono Pueblo Trabajador, por un monto de 25 mil soberanos”

Suscribirse
Notificar en
guest

120 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
nicasia
nicasia
4 años atrás

buenas noches siendo hoy fecha 18–5–2019 hasta hora nome an depocitado mi bono del pueblo trbajador que tanto lo necesito camarada presidente yo soy una persona de edad avanzada 82 anos de cedula 7027337 ya que estoy horita en espera y reviso y nada que me de pocitan el bono presidente espero para el lunes 20–5–2019 mi colaboracion de ese bono sin mas que a gregar espero de ustedes que no me orviden okey poder popular y pronta repuesta para que no me dejen por fuera camarada saludos.

nicasia
nicasia
4 años atrás

buendias camarada mi inquietu es que asta hora me venia dando los bono y asta hora nome an vajado el bono del pueblo trabajador camarada presidente yo soy una persona de edad avanzada 82 anos mi numero de sedula es 7027337 siempre me an mandado mis bono y asta hora nada camarada presidente asi sin mas nada que escribil es pero de su gran ayuda es perando pronta repuesta felis dias y gracias.

kemberlyn
kemberlyn
4 años atrás

buen dia como ago para que le llegue el bono a todos le an llegado menos a mi… mi CI. 27293405

jormary briceño
jormary briceño
4 años atrás

no me hallegado el bono del trabajador mi cedula es 14 426 651

Nelly gutierrez
Nelly gutierrez
4 años atrás

A mi no me a llega nada lo necesitó trabajo para la comunidad a honores.

norbe
norbe
4 años atrás

Hola buenas noches, #BonoPuebloTrabajador CI: V16955781 y CI: V16955782. Por favor revisar no me ha llegado nada esperemos a ver que pasa😐 🙏😇

estefany d
estefany d
4 años atrás

Para que nos dejan las página si no nos atienden ni escuchan nuestro reclamo trabajo gano medio sueldo minimo igual mi hermana a mi hermana le quitaron lactancia materna a mi no me salen los bonos para queentusiasmar a tantas personas si nos pueden cubrir la necesidad espero que en algún momento tomen en cuenta todos nuestro comentarios y nos dwn respuesta

sorely contreras
sorely contreras
4 años atrás

soy del clap y no me a salido que pasa hay

klon
klon
4 años atrás

esos bonos no alcanzan para nada y ademas muchos no los reciben

CRISTIAN
CRISTIAN
4 años atrás

PORQUE YA NO SOY BENEFICIADO CON LOS BONOS DE LA PATRIA CRISTIAN 27678791

yohn
yohn
4 años atrás

Buenas el ultimo bono me llego en diciembre el niño jesus de hay en adenlante mas ninguno que sucede con eso

aida rubin
aida rubin
4 años atrás

Porq sera q ami mas nuca me llego un bono y cobro hogares de la patria q pasara cdl 15822310

Hereyna
Hereyna
4 años atrás

Buenas soy madre Soltera y han tratado de hacerme hSta hogRes de la pAtria nada ni este bono ahora salen q van a quitarme la bolsa xq van a unificar las familias x un hogar aqui son varias familias y vivo arrimada como hago

Kaly briceño
Kaly briceño
4 años atrás

No me llego el bono del trabajador 7078729 teléfono 04244485443

Yubir
Yubir
4 años atrás

Ami no me llega nada de eso