Ya está disponible encuesta en el Sistema Patria para reponer electrodomésticos dañados por la guerra eléctrica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se ha abierto una encuesta a través del Sistema del Carnet de la Patria, con el fin de evaluar la reposición de electrodomésticos que la gente haya perdido por los apagones causados tras los ataques y sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional durante el mes de marzo. En un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando este miércoles 3 de abril en la noche, Maduro hizo un llamado a fabricantes, importadores y vendedores de electrodomésticos a todo nivel, que se pongan a la orden para comprarles la producción, importación y existencia.

Texto: Alba Ciudad

Indicó que el ministro para el Despacho de la Presidente, Jorge Márquez, está coordinando a través del Sistema del Carnet de la Patria la creación de un mecanismo para la reposición de los electrodomésticos a través de Mi Casa Bien Equipada, aofreciendo a las personas un crédito para pagar el electrodoméstico que necesitan.

La encuesta ya puede llenarse a través del Sistema Patria en la página www.patria.org.ve, ingresando con su usuario y contraseña y luego ingresando en la sección de encuestas.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

38 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yraida flores
Yraida flores
3 años atrás

Buen día soy trabajadora de barrio adentro enfermera y no e podido recibir el bono de salud como haría para poder gozar de ese beneficio

castor aldama
castor aldama
4 años atrás

Esa reposición de artefactos se volvió puro cuento, ya estamos a 1ro de Julio y ridavía nada de nada

Hector Martinez
Hector Martinez
4 años atrás

un saludo revolucionario, quisiera saber como haria para poder seguir recibiendo bono otorgados por mi presidente, ya que el ultimo que recibi fue el de reyes, y hasta el sol de hoy no me a llegado mas bono, e inclusive el del 1ero de mayo no llego y eso que soy rodilla en tierra y no lo recibi…como se haria!!!!!

BETO
BETO
4 años atrás

BUEN DIA ME QUITARON EL COMPLEMENTO SALARIAL COMO PUEDO SOLICITAR INFORMACION.?

delia carruyo
delia carruyo
4 años atrás

buenos dias señores yo cobro el gran bono de hogares de la patria pero ya tengo 2 meses q no me pagan el mes de abril y mayo nose q esta pasando por favor necesito q me solucionen por favor me aparece en la pantalla q esta en revision no parece justo soy delia rosa carruyo cedula:17183951

delia carruyo
delia carruyo
Responder a  delia carruyo
4 años atrás

okey seguire esperando DIOS BENDIGA nuestro presidente nicolas maduro moros solo el señor jesus sabe cuanto yo necesito esa ayuda,,,sin mas q decirle q infinitas graciassssss

Andry
Andry
4 años atrás

Buenas tardes disculpe vivo en los eucalipto en San Martín y el fin de semana hubo varios apagones en el sector por lo que hoy cuando llegue a mi hogar la nevera y el ventilador se me quemaron, por favor a donde tendré que acudir?

Olga Pimentel
Olga Pimentel
4 años atrás

Mi aire acondicionado ha presentado por lo menos funciona no al 100% pero ahí va,tengo mis facturas de todos mis equipo

Olga Pimentel
Olga Pimentel
4 años atrás

Espero un pronta repuesta y que no quede en el olvido y si no me van a reponer me lo dejan claro para yo buscar soluciones por otro lado. Al fin pude reportar mi situación,esperando una pronta repuesta de parte de ustedes.

Olga Pimentel
Olga Pimentel
4 años atrás

Buenos días por favor yo necesito saber cómo hago para reportar los artefactos q sufrieron daño con los apagones,realmente se va a reponer,mis 2 tv uno de 32″ LG LED se oye más no se ve, el otro de 21″ pantalla plana cyberlux se ve muy oscuros,por favor necesito saber que hacer en pago de la patria no lo puedo reportar debido a que no recibo hogares de la patria,no es justo q unos si puedan reportar sus artefactos y otros no,ojo con esto a mi costó mucho sudor mis tv no fueron donados,ni regalos los compré con mucho sacrificio,y no es nuestra culpa de los apagones. Repuesta por favor

francia brito
francia brito
4 años atrás

hola buenas noches ya me registre en la encuestan ahora para cuando seria la buena propuesta

melizarojas
melizarojas
4 años atrás

ami no m sale la osion d para sensarme q c m daño mi aire y minnevera

melizarojas
melizarojas
4 años atrás

ami no m sale esa sera q l sale salo a los q tienen es solo para hogares d patria x q no m sale la encuesta no m parece q no hagan esto

evelyn
evelyn
4 años atrás

Dios se me daño la nevera y dos aire y la encuesta que aparece en la pagina de la patria lo que dice es los rubros que uno posee es decir arroz, sardina, atun etc. no dice nada de los electrodomesticos. quien responde por eso yo no tengo dinero para comprarlos . ademas tampoco me llega clap una sola vez me llego y hace mas de un año.

aida urquia
aida urquia
4 años atrás

al igual que todas estas personas se me dañaron casi todos mis electrodomesticos por causa de los apagones. ¿ como hacemos las persona que aun teniendo el carnet de la patria, no contamos con el beneficio de mi casa bien equipa, por el simple hecho de no ser jefa o jefe de familia o no contar con el beneficio de ; bono de hogares de la patria? gracias.