Activarán este jueves portal para el registro de nóminas de empresas privadas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 23 de agosto entrará en funcionamiento el portal web institucion.patria.org.ve, perteneciente al sistema Patria, para el registro digital de las nóminas de las pequeñas y medianas empresas privadas a fin de cumplir con la cancelación del diferencial salarial, equivalente a Bs. S 1.800.

Texto: AVN

La plataforma, cuya creación fue anunciada por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, será una vía de interacción directa con el Gobierno sobre los procedimientos correspondientes al pago de nóminas por un período de 90 días.

Paralelo al registro digital, los pequeños y medianos empresarios podrán realizar la actualización de datos nominales a través del Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas (Tiuna) del Instituto Venezolana de Seguros Sociales (IVSS).

La medida, que se inscribe en el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, se ejecuta con la intención de evitar el impacto del incremento salarial sobre la inflación, así como la vulneración de los trabajadores a través de la guerra económica.

Suscribirse
Notificar en
guest

152 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yose
Yose
5 años atrás

No puedo registrar la nomina en patria para informar sobre el diferencial de un trabajador. Por favor ayuden al respecto

Samuel
Samuel
5 años atrás

BUENAS LOGRE COMPLETAR CASI TODOS LOS REQUISITOS DE NIVEL MAXIMO PERO NO CONSIGO INGRESAR A PATRIA JURÍDICA POR QUE EL TELEFONO Y CORREO REGISTRADO NO SE ACTUALIZAN Y SIGUE CON LA X ALGUN CONSEJO?

YULY
YULY
Responder a  Samuel
5 años atrás

SAMUEL A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO DESDE EL DIA MIERCOLES NO SE ACTUALIZAN.
Y HOY INGRESE A PATRIA Y AHORA ME SALE CEDULA INCORRECTA Y ES EL NUMERO DE CEDULA CORRECTO.

carmen
carmen
Responder a  YULY
5 años atrás

ESTOY EN LO MISMO LA BENDITA X DEL CORREO ADICIONAL NO CAMBIA.. AYUDDAAAAA

larry
larry
Responder a  Samuel
5 años atrás

Aun no has conseguido respuesta a este incoveniente? sigo igual sin poder ingresar a pesar q llene todo

Erika Reyes
Erika Reyes
5 años atrás

buenas tardes ya realice le registro pero y cree la clave de nivel maximo pero en la opcion de numero y correo conocido me sale en una X y por eso no me deja avanzar, que debo hacer gracias

jorge
jorge
5 años atrás

buenas tardes no me reconoce la cuenta meto cuentas personales juridicas y dice que no me la puede validar entro con el usuario del patrono que esta registrado en el sistema patri ay nada

pani
pani
5 años atrás

Buen día tengo dos inconvenientes a lo que ingreso a la plataforma de patria juridica me aparace un nuemro de rif que no corresponde a mi empresa que es una firma personal . si alguien me puede orientar les agradezco.
y dos en la parte del fichero lo agrego en formato excel y en las casillas que dice como, punto o nanda no se que funcion cumple esas opciones?

juan
juan
5 años atrás

ya hice el cambio de clave, de imagen y cuando ingreso a patria juridica sale en blanco quien me podria ayudar

vcgd
vcgd
5 años atrás

Buenos días. Estoy igual que algunos en el foro. Todos mis empleados están registrados en el ivss pero cuando registro el fichero no me aparece nada. Por favor, agradezco a quien haya podido solucionar este problema me indique el procedimiento a seguir.

GILBERTO ARCIA
GILBERTO ARCIA
5 años atrás

buenas tardes hasta que fecha es el plazo para la inscripcion en el sistema patria juridica a las empresas, gracias

GILBERTO ARCIA
GILBERTO ARCIA
5 años atrás

BUENAS TARDES HASTA QUE FECHA ES EL PLAZO PARA INCLUIRSE EN EL SISTEMA PATRIA JURIDICA A LA EMPRESA

Miguel
Miguel
5 años atrás

Ingreso mi cédula y contraseña en patria jurídica y no me aparece cargada ninguna empresa, a pesar que soy el representante legal ante el SENIAT

thais
thais
5 años atrás

buenas tardes ingreso a la pagina y no aparece la empresa registrada que debo hacer en ese caso. por fa

nene
nene
5 años atrás

como subo el fichero?

nora
nora
5 años atrás

buenas noches mi inquietud es q no se como realizar el fichero, de ante mano gracias por su respuesta

Chelo
Chelo
5 años atrás

Al subir el fichero y cargarlo no sale nada… solo dice que fue cargado correctamente pero no se visualiza ningún dato en la tabla. AYUDA POR FAVOR

cindy
cindy
5 años atrás

hasta cuando hay chance de registrar las empresas?