Billetera Móvil: En qué consiste y cómo registrarse para pagar con el Carnet de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que para los próximos días se activará la Billetera Móvil del Carnet de la Patria para cancelar el servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Texto: Desde La Plaza

El Carnet funcionará con el código QR al reverso de la tarjeta, a través de un software que validará el instrumento como una Billetera Móvil.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, destacó la colaboración con empresas chinas que permitieron avanzar en un sistema que permitirá a los jefes de los Clap cobrar de manera electrónica.

Resaltó que el sistema está creado para evitar que personas que no estén registradas en el Clap de su sector,puedan comprar en otro.

¿Cómo pago con la Billetera Móvil del Carnet de la Patria?

A través de su cuenta en Twitter el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, publicó que el Carnet de la Patria se transforma en una Billetera Móvil, una tarjeta recargable, para adquirir los productos y que garantiza seguridad a nuestro pueblo.

Además, explicó cómo hay que registrarse para poder utilizarla:

“Es un método rápido, sencillo y confiable. Otro mecanismo para hacer frente a los especuladores y bachaqueros que agreden nuestra Patria“, explicó Bernal en otro tuit.

Suscribirse
Notificar en
guest

187 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
angel rafael mundaray
angel rafael mundaray
6 años atrás

como hago para inscribirme en la billetera mobil y tener los beneficio que alli se reflegan, si no puedo entrar en la pagina del banco de venezuela-

Yaya
Yaya
6 años atrás

realmente la información esta sencilla y el proceso es rápido pero el sistema bancario se colapsa para el registro de la cuenta bancaria se debería de trabajar en cuanto a esa dificultad.

marnoglhis
marnoglhis
6 años atrás

buen dia, bloque mi inicio de sesion por no leer q tenia q ingresar el codigo del carnet por primera vez , no pude entrar como hago ayundenme por favor

Elgiam
Elgiam
6 años atrás

Creo q el bachaqueo principal viene desde el puerto y Fuerte Tiuna no de las personas q reciben las bolsas en sus comunidades…!

mariela
mariela
6 años atrás

nunca llega el codigo para terminar la afiliacion

CC El Revivir
CC El Revivir
6 años atrás

Buenos Días, si eres Jefa De Calle de Un CLAP (Vendedora) y también eres Comunidad (Compradora) como Te deberías Registrar porque estas haciendo las dos Funciones (Compras y Vendes)

Iam rondon
Iam rondon
6 años atrás

buenas noche.. al q pueda ofrecerme informacion como c va ah recargar el carnet gracias.

ZULIMAR JOSE GUZMAN ROJAS
ZULIMAR JOSE GUZMAN ROJAS
6 años atrás

buenas tarde necesito recuperar mi contraseña de inicio de sesión de mi billetera móvil como comprador ayúdenme por favor

ZULIMAR JOSE GUZMAN ROJAS
ZULIMAR JOSE GUZMAN ROJAS
6 años atrás

BUENAS TARDE PERDI MI CONTRASEÑA DE MI BILLETERA MIVIL COMO COMPRADOR MECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR

leibys arroyo
leibys arroyo
6 años atrás

Viva nuestra revolución Dios
bendiga a nuestro presidente y a nuestra hermosa patria Venezuela

yuri fernandez
yuri fernandez
6 años atrás

estoy muy de acuerdo con el proceso de registro de la billetera móvil para agilizar y promover la capacitación tecnológica en los servicios de esta manera disminuir la inseguridad en todos los espacios sigamos avanzando el futuro es hoy
.

Arianny Yoselin Saavedra Sosa
Arianny Yoselin Saavedra Sosa
6 años atrás

Mi billetera movil

William troconis
William troconis
6 años atrás

Muy buena la idea esperemos que esto funcione y se evite la corrupción y la especulación de los precios y se le dará atención inmediata al pueblo

mary
mary
6 años atrás

disculpe, buen dia necesito q me ayuden registre a mi hermana q es discapacidad y ella es jefe de familia y se me olvido todo no me acerdo de la vclave como estaba haciendo varias no se q me paso ahoa no se como terinar el registro porque no puedo entrar

Antonio Rodero
Antonio Rodero
6 años atrás

El registro parece una mamadera de gallo con fotos y fotos de gente que uno no conoce. Yo me cansé de la falta de seriedad de las propuestas del gobierno. NO SON SERIOS, NI RESPONSABLES.