Proceso para sacar el Carnet de la Patria se extenderá hasta marzo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el proceso para que los venezolanos saquen el Carnet de la Patria se extenderá hasta marzo, con el objetivo de llegar a todo el territorio nacional y que ninguna persona se quede sin carnetizar.

Texto: AVN

Durante el acto de entrega de la vivienda 1 millón 500.000, en el desarrollo habitacional Río Tuy, ubicado en la parroquia Cúa, del estado Miranda, el jefe de Estado indicó que el Carnet de la Patria se convierte en el nuevo sistema de gobierno del poder popular que permitirá priorizar y detectar las necesidades de las familias venezolanas.

“El carnet de la patria, permitirá al gobierno nacional conocer y saber las necesidades de la jefa de familia, de la abuela, de los estudiantes. El código QR registra toda la información del grupo familiar, de esta manera el gobierno nacional prioriza las necesidades e incorpora a la población al trabajo productivo”, dijo.

En este sentido, Maduro instó a los venezolanos a sumarse al proceso de carnetización de la patria, mercanismo que permitirá la ampliación de las misiones y grandes misiones.

Suscribirse
Notificar en
guest

41 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yamileth rodriguez
yamileth rodriguez
6 años atrás

buenas tardes yo me saque el carnet en diciembre 2017 y no me lo entregaron y he ido varias veces al psuv y me dicen que estoy en sistema pero no esta impreso y a esta fecha nada que me llaman para que me lo entreguen.

Romer Contreras
Romer Contreras
6 años atrás

Requiero informacion de como reponer por extravio mi Carnet de la Patria, en la Ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia, gracias.

mariaeugenia morales martinez
mariaeugenia morales martinez
6 años atrás

como saco el carnet de la patria

ytalo piovan
ytalo piovan
6 años atrás

se me extravio como hago para renovar el carnet de la patria

Oscar
Oscar
6 años atrás

Quiero sacr el carnet de la patria

Carmen elena
Carmen elena
6 años atrás

Mi madre y yo queremos sacar el carnet de la patria donde acudir por favor