Inauguran nuevo Centro Veterinario de Misión Nevado en Catia y activan otros dos en período de prueba

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

catia1La directora general de la Fundación Misión Nevado, Maigualida Vargas, inauguró este martes un Centro Veterinario Integral (CVI) en el urbanismo OP-13 “El Morralito de Chávez” de Catia (al lado del Hospital Periférico), en compañía de Ruth Muskus y Nelman Moreno, voceras de los colectivos Nevado Gran Caracas y Catia. El CVI tipo 2 cuenta con servicios de consulta, cirugía, vacunación, esterilizaciones, imagenología y laboratorio, indicó Vargas. “Este es el centro que impulsamos para esta parte de la ciudad, pero también entran en período de prueba a partir de este momento los CVI de Chacaíto y San Bernandino, los cuales son tipo 1”.

Texto: Alba Ciudad

“Nos encontramos muy agradecidos con el presidente Maduro por la creación de esta muy solidaria misión con los más desprotegidos, que son nuestros perros y gatos, especialmente los que se encuentran en situación de calle”, señaló Vargas al momento de cortar la cinta.

Los veterinarios Jorge Tartaret (coordinador médico de la Misión) y Johán Oropeza ofrecieron una demostración de los servicios que se prestan en el centro de salud. Hicieron algunas pruebas y un ecosonograma al perro “Pancho Miranda”, rescatado la semana pasada de los rieles del Metro por trabajadores de dicha institución.

Misión Nevado inaugura Centro Veterinario en Catia y activa otros 2 en período de prueba

Vargas destacó que, desde su creación, la Misión Nevado ha realizado 82 mil 365 consultas a nivel nacional, ha vacunado a 78 mil 143 animales y ha efectuado más de 4 mil 700 esterilizaciones. El CVI presta sus servicios de forma totalmente gratuita. “Tenemos servicios altamente especializados y personal muy comprometido”.

Nelman Moreno, vocero del colectivo Nevado Catia Pérez Bonalde, señaló que este CVI se necesitaba con urgencia porque el de Nuevo Circo se congestionaba bastante. “Mucha gente necesitaba algo cercano a su hogar. Esta misión es una de las más hermosas que existen bajo este socialismo nuevo, que impulsa la juventud”.

Vargas hizo un llamado a todos los médicos veterinarios, especialmente a los jóvenes que quieran incorporarse a esta Misión, a acudir a ella. “Necesitamos trabajar en conjunto para abrir todos los centros veterinarios en todos el país, para seguir prestando apoyo a proteccionistas y refugios. Reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por hacer real esta misión, que nos compromete más en seguir luchando por la defensa de la vida en todas sus formas”.

catia07

catia03

Suscribirse
Notificar en
guest

23 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carmen
Carmen
11 meses atrás

Buenas tardes tengo 4 gatitos de un mes y medio para dar en adopción dónde los puedo llevar

darbett mares
darbett mares
1 Año atrás

buenas tardes estoy desesperada mi perra se me esta muriendo necesito ayuda porfavor

Yajaira trujillo
Yajaira trujillo
3 años atrás

buenas tardes solicito su ayuda donde puedo llegar una gata para cauterizarla. gracias mi numero es 04263053658 y 0426 8209206

Yajaira trujillo
Yajaira trujillo
3 años atrás

requiero sus servicios para cauterizar a una gata espero su respuesta. gracias