Cuarenta canciones de la campaña 2012 para descargar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una verdadera explosión musical ha ocurrido en las semanas previas a las elecciones del 7 de octubre de 2012: cultores y cultoras de todas partes del país nos han hecho llegar a nosotros y a sitios web aliados decenas de canciones dedicadas al Candidato de la Patria y al pueblo venezolano. Hemos decidido compartirlas con todos nuestros usuarios y usuarias.

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

42 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
eeeeee viva conmandante te amamos
10 años atrás

te amamos comandante estas en el corazon de la patria pratia kerida oyo cmandate lo amo megor decir lo amamos

moreno
moreno
11 años atrás

Excelente pagina.
Arriba la revolucion y Viva Venezuela!!!

jhon gutierres
11 años atrás

me parece que esta muy bien lograda esta pagina tiene las canciones mejores para este caso

tomas
tomas
11 años atrás

saludos, me gustarian las canciones de la camarada sara vazques, aquella que decia “pa lante comandante aqui tu pueblo te espera” ” un hombre ejemplar”

MARIA
MARIA
11 años atrás

HOLA!!! ME GUSTARIA QUE LOS CADILAC, HANY Y OTROS, GRABARAN ALMA LLANERA Y CANCIÓN A VENEZUELA PORQUE LAS QUE HE OIDO SON UN TANTO RITMO VIEJITO. SERIA BIEN FINO QUE LES DIERAN UNA ARMONIA ACTUAL SIN PERDER LA ESENCIA DE LAS ORIGINALES!!!

MIREYA PEREZ
MIREYA PEREZ
Responder a  MARIA
11 años atrás

compatriota hay una adolescente que canta 2 canciones tiene una voz preciosa quisiera que también la bajaran para poder descargarla, aparece la canción en una publicidad del canal de Venezolana de Televisión parece que se titula Vivamos Juntos y Somos uno más que dos, por favor traten de conseguirla ya que esa niña canta precioso.

DURVIN C.
DURVIN C.
11 años atrás

GRACIAS DIOS MIO POR DEJAR QUE CONTINUEMOS FORMANDO ESTA PATRIA HERMOSA CON TAN GRANDIOSO HOMBRE NUESTRO COMANDANTE QUE VIVA QUE VIVA HUGO CHAVEZ FRIAS.. MI PRESIDENTE TE AMO…. HASTA LA VISTORIA SIEMPRE…

georgi hernandez
georgi hernandez
11 años atrás

viva mi comandante ,soberania y patria para el venezolano.asi es q se manda cero para el imperio ,q pasa con las musica de ali primera el que no la conose q la escuche q asi era como tenian a nuestros paises los enemigo de la patria de bolivar .viva mi pais libre de los capitalistas aqui lo que se quiere es una sociedad justa para todo ser humano y quien dijo q chavez no se la juega por la justicia del hombre ,mi pais es grande con todo lo q lleva adentro mucha calidad humana y humildad ´´ el que noquiere asu patria no quiere nada bueno´´fui militar y ise un juramento por mi nacion de defenderla contra el enemigo esterno o interno ¨cuando el clarin suena hacta el llanto de la madre calla¨q el enemigo no brinque la talanquera q ha qui esto presto

PELC
PELC
11 años atrás

Excelente. Gracias por publicar las canciones. Viva Chávez! Hacia la victoria perfecta el 7-O.

tommy
11 años atrás

gracias las baje todas y muy facil

nicolas bongiorno
Responder a  tommy
11 años atrás

tommy ayudame a bajarlas no soy muy chulo con la computadora grasia

tommy
11 años atrás

las descarge todas y muy facil

Luis
Luis
11 años atrás

Conchale…que buena compilación de musica revolucionaria ya tengo la musica para prender la rumba cuando el CNE DE LOS RESULTADOS DANDO COMO GANADOR AL PRESIDENTE COMANDANTE CHÁVEZ….

valentina
valentina
11 años atrás

Hola,
Estoy buscando una, no se el título. “nosotros somos los pobre” o nosotros los pobres.
Si saben publíquenla.
Gracias

Ramon Zambrano
Ramon Zambrano
11 años atrás

excelentes canciones para celebrar el 7 en la noche.. con Chavez de corazon

Luis
Luis
Responder a  Ramon Zambrano
11 años atrás

CLARO HERMANO YA LO DIJE CHÁVEZ ES RUMBA EL 7-0….

Jesús Ramón Amaya Guanipa
11 años atrás

Gracias a ustedes con este material se consolidara la revolución, y las trasmitiremos a través de nuestras emisoras comunitarias que conformamos el Sistema Popular Bolivariano de Comunicaciones Comunitarias del Estado Falcón

Charles
Charles
11 años atrás

Excelente, agradecido por este aporte…