Ricardo Molina: “Están disfrazando su verdadero interés para volver a convertir los terrenos en mercancía”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

oriente20_molina-770x450“El disfraz de ley tiene enredado el bloque antirevolucionario, ellos tienen visiones encontradas, saben que su proyecto es muy malo, saben que por hacerlo a la carrera tiene muchas debilidades, ahora les toca enmendar esos errores, pero además les toca darle la cara al pueblo, no quieren hacerlo”, así lo expresó el diputado por el Gran Polo Patriótico Ricardo Molina, entrevistado este miércoles en el programa Todas Adentro de Alba Ciudad 96.3 FM.

Texto: Angie Vélez, Alba Ciudad

Molina, destacó que por medio de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), propuesta por el diputado opositor Julio Borges, se está proponiendo que no hayan asambleas populares, que no haya consulta popular, sino con la sociedad civil, pero además, por medios informáticos, sin verle la cara a la gente.

Estas acciones, aseguró Molina, les va a traer problemas, debido a que el pueblo está informado gracias a la jornada que ha realizado el bloque de la patria para informar sobre esta ley disfraz.

Asimismo, señaló que además de ser el bloque de la patria el encargado de difundir sobre esta ley, también se encuentra el Ministerio de Vivienda, se han sumado los gobernadores, alcaldes “aclarándole a la gente la verdad, la propiedad está establecida en las leyes hechas por Chávez, ellos lo que están es disfrazando su verdadero interés para volver a convertir los terrenos en mercancía”, esto para que dos millones de familias que deben atender de aquí al 2019 no puedan tener el acceso a la vivienda.

Finalmente, aseguró que más allá de lo declarativo se ganará la batalla contra esta ley porque no hay otra opción, ya que es un derecho constitucional y un derecho adquirido por la ciudadanía venezolana.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios