Pdvsa La Estancia celebró este domingo el carnaval al ritmo de Sin Fronteras

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

foto domingo 1Este domingo 7, Pdvsa La Estancia continuó a su programación carnestolenda y le llevó música y alegría al público del oasis caraqueño, con la agrupación Sin Fronteras, quien los visitó desde la populosa parroquia de San Agustín. Sin Fronteras es una agrupación que cuenta con más de 13 años de experiencia musical y está bajo la dirección del maestro Alejandro Fernández.


Texto: Nota de prensa

Este colectivo se caracteriza por tocar temas originales, pero también recopilan versiones de otras orquestas reconocidas para armar un repertorio que describe distintas épocas de la salsa. Temas como “Isidora”, “Guayana es”, “Carnaval”, “Después de todo”, “Cúcala”, “El Gavilán”, “Usted abuso”, “Quimbará” y muchos más, fue parte del gran repertorio que trajo esta agrupación al público estanciero.

foto domingo 2

foto domingo 3

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios