Maestro Anselmo López en delicado estado de salud

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Anselmo López (Archivo/Arturo Moreno)

Anselmo López (Archivo/Arturo Moreno)

La Fundación Casa del Artista y el Gabinete de Cultura del estado Barinas informan que el Maestro Anselmo López, Premio Nacional de Cultura mención Música 2002-2003 y mejor conocido como el “Rey de la Bandola”, se encuentra recuperándose de un accidente cardiovascular (ACV) que lo mantiene en estado delicado de salud. En estos momentos una comisión del Ministerio del Poder Popular para la Cultura se traslada al estado Barinas para entregar un donativo médico y hacer seguimiento a la salud de este cultor tan importante, que ha dado tanto a Venezuela.


Texto: La Casa del Artista

Cabe resaltar que la Fundación Casa del Artista atiende desde el año 2007 al Maestro Anselmo López y ha estado al tanto de su condición de salud; asimismo ha contribuido para su tratamiento médico y su recuperación a través de un apoyo social, integral y económico, como parte de su principal línea de acción social que es brindar Atención Integral al Pueblo Creador.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios