Bulevar de Sabana Grande se desbordó de música, comparsas, teatro y circo este lunes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

martes 5Como es tradicional en los carnavales caraqueños, decenas de miles de personas tomaron el bulevar de Sábana Grande para pasear con sus niños y niñas disfrazados, lanzándose papelillos y espuma para disfrutar las fiestas carnestolendas sanamente y en familia. El gobierno bolivariano realizó un importante despliegue de seguridad, con funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana a lo largo del recorrido, mientras que Pdvsa La Estancia y la Organización Nacional Antidrogas (ONA), entre otros entes del gobierno bolivariano, ofrecieron este lunes varias actividades relacionadas a la época carnestolenda.

Texto: Pdvsa La Estancia y Alba Ciudad

Pdvsa La Estancia inició sus actividades a las 11 de la mañana, donde los espectadores pudieron disfrutar de las mejores ocurrencias del Lorito Payaso. Seguidamente, a la 2 de la tarde se hizo un recorrido de comparsas con la agrupación Se Baila Danza Tradicional venezolana, colectivo conformada por 22 jóvenes de danza y 8 músicos.

martes 3El momento fue propicio para que todas aquellas personas que se encontraban en el bulevar de Sabana Grande, se integraran a estas comparsas y de esa manera hicieran el recorrido con ellos cantando, bailando y disfrutando.

La diversión continúo a las 3PM, cuando las niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad no dejaron de reír a carcajadas con el payaso Mondongo, quien ofreció un espectáculo único

martes 6

Y para finalizar los caraqueños pudieron echar un pie con el grupo Somos Tradiciones Venezuela, colectivo que cuenta con más de 20 años de trayectoria y está conformada por 26 integrantes. Quienes deleitaron a los presentes con sus bailes, su música, sus coloridos trajes y demás manifestaciones típicas de la región de El Callao.

martes 2

martes 1

La invitación es a seguir participando en todas las actividades que ofrecerá PDVSA La Estancia, dentro y fuera de la sede, y que se extenderán hasta el martes 9 de febrero de la siguiente manera:

Martes 9

  • 11AM Circo “Payaso Mondongo”, Plaza “Siembra Petrolera”
  • 12:30PM Recorrido  de banqueros por el Bulevar de Sabana Grande
  • 1PM Cuentacuentos Norma Guatarama “Carnaval con Todos”, Plaza “Siembra Petrolera”
  • 2PM  Comparsa con “Se baila danza tradicional venezolana”, recorrido por el Bulevar de Sabana Grande
  • 3PM “Nuevo Circo de Karakare”, Plaza “Siembra Petrolera”
  • 4PM Concierto parrandas, calipsos y salsa “Sin Fronteras”, Sabana Grande

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios