Lectura dramatizada y colectiva sobre el libro: “Las más hermosas cartas de amor entre Manuela y Simón”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

índiceEste viernes 29 de enero, a las 04:00 pm, en los espacios de la Librería del Sur, ubicada en el bulevar de Gradillas, se llevará a cabo la lectura dramatizada y colectiva sobre el libro “Las más hermosas cartas de amor entre Manuela y Simón”, de la Editorial El Perro y la rana. La puesta en escena, estará a cargo del escritor y dramaturgo, Rodolfo Porras, Premio Dramaturgia Cesar Rengifo 2015.

Texto: Prensa Libsur

Asimismo, se realizará una lectura colectiva del material con los asistentes al evento, el cual está organizado por la Fundación Librerías del Sur, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Se invita todo el pueblo venezolano a esta actividad y a conocer las que se estarán realizando en los próximos días, a través de las redes sociales: Twitter: @libreriasdelsur Facebook: Fundación Librerías del Sur y el nuevo portal web: www.libreriasdelsur.gob.ve

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios