En MP3: Ramos Wars, el Imperialismo no es ciencia ficción

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

baby-vader-with-death-star-balloonEl siguiente micro nos recuerda que el Imperialismo no es un enemigo abstracto ni son “los malos” en la serie de películas Star Wars: el Imperialismo es real. Está aquí, y quiere arrebatarnos las conquistas sociales logradas en revolución.

Este primer micro nos muestra las declaraciones recientes de Cipriana Ramos, presidenta de la cámara empresarial Consecomercio (que agrupa al sector terciario de la economía), quien, como aliada local del Imperialismo estadounidense que busca derrocar la Revolución Bolivariana, anunció que aprovechará el nuevo escenario en la Asamblea Nacional tras el revés en las elecciones del 6 de diciembre para buscar la derogación de la Ley de Precios Justos, la eliminación de la inamovilidad laboral y de otros beneficios contemplados en la Ley del Trabajo (LOTTT), eliminar atribuciones al Banco Central de Venezuela y otras solicitudes de caracter neoliberal.

¡No lo permitamos! ¡Únete a la revolución!

Guión y montaje: Luigino Bracci Roa
Voz: Kenny Castillo

El Imperialismo no es ciencia ficción (versión Alba Ciudad)

 

El Imperialismo no es ciencia ficción (versión de libre uso, sin identificación al final)

Estos micros son de libre uso. Hecho usando únicamente software libre.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios