Realizarán conversatorio “Cumaná 500 años… y ya estábamos aquí” este miércoles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

conversatorio-popup Como parte de las actividades programadas en el marco de la celebración de los 500 años de la ciudad de Cumaná, cuya fundación se remonta el 27 de noviembre de 1515, este miércoles 25 de noviembre se llevará a cabo el “conversatorio: Cumaná 500 años… y ya estábamos aquí…” en la plaza El Venezolano de Caracas, a las 11 de la mañana.

Esta actividad contará con la valiosa ponencia del Antropólogo Emanuele  Amodio, el historiador Luís Peñalver, el filósofo Nelson Guzmán y el periodista Carlos Ortiz, quienes ofrecerán al público asistente una significativa reseña histórica de esta tierra conocida como “La Primogénita del continente americano”, cuna de libertadores, poetas y cantores.

Se invita a todo el pueblo caraqueño a disfrutar de este conversatorio el cual tendrá lugar en los espacios de la plaza el venezolano ubicado en Caracas a partir de las 11:00 mañana.

Asimismo, en Cumaná desde el 19 de noviembre hasta el viernes 27 se estarán realizando una serie de actividades culturales y deportivas como lo son la expo Sucre La Cumaná de Antaño y la Feria Internacional del Turismo.

Para mayor información sobre las actividades organizadas por el Centro Nacional de Historia, visite nuestro portal web www.cnh.gob.ve y síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @cnh_ven y Facebook: Centro Nacional de Historia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios