Conciertos de Lila Downs serán reprogramados

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Lila-Downs_MUJIMA20120509_0016_35A través de un comunicado, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura informó que los conciertos de Lila Downs pautados para realizarse el sábado 28 en el Teatro Teresa Carreño de Caracas y el domingo 29 en el Teatro de la Ópera de Maracay, no se efectuarán en dichas fechas, sino que “serán reprogramados próximamente de común acuerdo con la cantautora mejicana”.

En el comunicado, “presentamos disculpas por las posibles molestias que esto pudiera ocasionar, prometiendo, en aras de ofrecer un espectáculo con las condiciones óptimas, hacer el mejor de los esfuerzos para anunciar en tiempo breve las nuevas fechas” de las presentaciones de la vocalista oaxaqueña, como parte de su gira mundial “Balas y Chocolate”.

El comunicado también señala que las entradas vendidas serán válidas para la nueva fecha a convenir, pero quienes deseen un reembolso del dinero sólo deberán presentar las entradas en las taquillas del teatro.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, también informó de la suspensión a través de su cuenta en la red Twitter, ofreciendo disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y ratificando que las entradas vendidas serán válidas para la nueva fecha, o solicitar un reembolso en las taquillas.

comunicado-lilia

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios