Artistas y cultores de la Cofradía Cultural ratifican apoyo a la Revolución Bolivariana (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_33941448654089Representantes de la Cofradía Cultural, movimiento de cultores de todo el país, pronunciaron este viernes un comunicado en favor de la paz y en defensa de la Revolución Bolivariana, previo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Desde la Plaza Bolívar del centro de la ciudad, el jefe de la Comisión de Cultura del Comando de campaña Bolívar-Chávez, Freddy Ñañez, convocó al pueblo a elegir una vez más el proyecto bolivariano, cuyas bases fueron sembradas hace 16 años por el comandante Hugo Chávez.


Texto y fotos: AVN

“Artistas, intelectuales y cultores populares están dando su apoyo al proyecto bolivariano de Hugo Chávez, al proyecto que lleva adelante el presidente, Nicolás Maduro, y que se va a consolidar el próximo 6 de diciembre (…) A través de este comunicado damos un espaldarazo al único gobierno que ha reconocido los derechos culturales de su pueblo y que ha ratificado la pluralidad cultural, idiomática, y la raíz múltiple que constituye la venezolanidad”, expresó Ñáñez, durante un encuentro con los medios de comunicación.

img_34861448654090

El pronunciamiento de los cultores —documento que fue leído al son de los tambores para San Juan— aboga por la defensa de la Revolución Bolivariana y el apoyo a la paz como forma de relación entre los ciudadanos.

img_34371448654089

img_34071448654089

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios