Jornada de lectura inclusiva rendirá homenaje el próximo lunes a Teresa de la Parra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

teresa8267239843Con una lectura inclusiva el colectivo Teresa somos todas rendirá homenaje a la escritora venezolana, Teresa de la Parra, el próximo lunes 5 de octubre, en la sede de Librerías del Sur ubicada en la esquina Granadillas en el centro de Caracas. Desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, los asistentes podrán participar y debatir sobre las obras y el pensmaiento de Teresa de la Parra, informa una nota de prensa del Ministerio para la Cultura.


Texto: AVN

En el evento participará la viceministra de Cultura, Giordana García; el presidente de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, Roberto Hernández Montoya y la coordinadora de publicaciones de la Casa Rómulo Gallegos, María Riera, quien abrirá la jornada con una semblanza sobre la autora.

Se habilitará en el bulevar un espacio fotográfico ambientado en la época, donde quienes deseen podrán vestir indumentarias antiguas. Las fotos se publicaran posteriormente en el grupo en la red social Facebook con el nombre Teresa somos todas.

Asimismo, se espera que escritores, investigadores y activistas sobre le pensamiento de Teresa de la Parra asistan a compartir con los asistentes.

Teresa de la Parra fue una escritora venezolana que nació el 5 de octubre de 1889. Pasó gran parte de su vida fuera de Venezuela, pero encontró la manera de reflejar la venezolanidad de su época en todas sus obras. Sus dos novelas emblemáticas son Ifigenia (1924) y Memorias de Mamá Blanca (1929).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios