VIDEO: Carlos Trejo, autor del asesinato de Liana Hergueta, reconoce vínculos con Capriles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

carlostrejoCarlos Trejo, autor intelectual del asesinato y posterior descuartizamiento de de Liana Hergueta, aseguró que sí militaba en el partido Primero Justicia y que tenía vínculos con el gobernador Henrique Capriles Radonski y otros dirigentes opositores. “Yo milité en el partido Primero Justicia a partir de 2012 cuando fueron las primarias donde Henrique Capriles participó de cara a unas elecciones presidenciales contra el presidente Hugo Chávez”, dice Trejo Mosquera en un video que mostró este jueves el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.


Texto: Sumarium

En la reproducción, Trejo señaló que también formó parte de un movimiento llamado Jota y luego pasó a ser activista de PJ. “En cuanto a que Henrique Capriles no me reconoce como militante de PJ, tengo fotos con él, al igual que con Tomás Guanipa. De hecho, uno de los hermanos de Guanipa estudió con mi hermano en la Universidad del Zulia”, reveló.

Carlos Trejo, autor asesinato Liana Hergueta, confiesa vínculos con Henrique Capriles

De esta manera, Ameliach desmintió declaraciones de Capriles de que el homicida haya formado parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Yo como vicepresidente de organización del partido les certifico que ese señor jamás ha estado en las bases de dato del partido”, aseguró.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anonymous
Anonymous
8 años atrás

ESOS SON UNOS ASESINO SEMERECEN SU CASTIGO Y QUE OJALA PUEDAN RECAPASITAR ALGUN DIA Y LE PIDA PERDON ADIOS Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA ESTAN POSEIDO POR EL DIABLO QUE EL SEÑOR LO REPRENDA